Ahora mismo los 2 son titulares en sus equipos... A partir d esta jornada veremos si fornals con la vuelta d Isco ayoze y demás cuenta en el 11 o no aunq seguro va jugar muchos minutos Lo d q uno te pueda parecer mejor q el otro ya va a gustos d cada uno... Para mí los 2 son muy buenos pero su estilo d juego es algo diferente Lo d ir a la selección o no es muy relativo... Hay muchos jugadores buenos q se quedan sin ir a la selección o no van todo lo q deberían bien x los gustos o las necesidades del seleccionador o bien x la competencia q pueda tener en ese puesto
Si hombre faltaría más q no te pudiera gustar uno más q otro... El problema es q no empezaste diciendo exactamente eso...
Yo lo tengo claro, Fekir hoy no ha estado y Fornals está omnipresente en el partido abarcando mucho campo y jugando todo el partido
Pues nada tercera jornada que no meto a fornals y meto a fekir..seguro que el próximo finde hago lo contrario y fekir moja y el otro banquillazo
Lo puse 3 jornadas seguidas mientras Fekir estaba dando 8 puntos en mixto, y cuando volví a poner a Fekir, empezó el declive del francés y este muchacho a puntuar mejor. No acierto nunca, oye. Verás que en la siguiente jornada pongo a Fornals y a Fekir le da por marcar.
Bajo mi punto de vista, con Isco y Fekir jugando juntos, el Betis es menos competitivo. Isco tiene que jugar fijo porque es el mejor del equipo. Y el perfil de Fornals es que es básico. Un tío con ese despliegue en ataque y en defensa.. muy parecido a lo que dicen por ahí de Valverde en el Madrid. El trío Isco, Fekir, Fornals no lo veo. Parece lo ideal pero no lo es, mucho pidiendo el balón al pie y no hay desborde y profundidad. En una de las bandas hay que tener velocidad y desborde. Ahora mismo, Fekir debería ser el sacrificado. Poner a Ayoze en izquierda, Fornals en derecha, Isco mediapunta y arriba el delantero.
Vuelvo a repetir fekir está en su máximo, va a acabar siendo suplente 5 partidos seguidos el Betis perdiendo, Fekir no es el mismo de otros años se irá al banquillo
fekir no está. yo lo vendí. Tenia a los dos fekir y fornals pero dos peloteros en el mismo equipo no me convence. Fornals es mas box to box con menos calidad que Fekir, pero este desde la lesión no ha vuelto a su nivel. Yo me deshice de fekir por sorloth y sigo creyendo que fornals es mejor opción que fekir tanto por potencial de especulación como de puntos
Esta claro que fekir isco y fornals no pueden jugar juntos,isco no puede jugar tan retrasado,pierde su calidad de mediapunta y fornals como dicen los compis es un todoterreno,veremos como lo monta el ingeniero
Al final he apostado por Fornals, viendo la bajada que se viene con Fekir y su rendimiento en los últimos partidos. Os acabo de gafar la Fornaleta, ya veréis.
Tengo a fornals y ha salido en el mercado Sorloth, valen lo mismo. Con quien os quedais de los dos para lo que queda de temporada??