Eso es lo que quiero hacer yo. Estoy aguantando la subida que está teniendo, y lo venderé a él junto a Carvalho para ir a por el del Villarreal.
Fornals lo veo infladisimo, 11 millones... Menos mal que lo fiche por 4 pero si tuviera que ficharlo ahora...
Acaba d salir Fornals en mi mercado y tengo dudas Básicamente xk ahora en el Betis se ha recuperado todo el mundo y no se quiénes van a ser los titulares xk hay mucho jugón y en banda podría jugar Fornals, Isco, Fekir, Chimy, Ayoze, Abde....6 tios o mas xa dos puestos La pregunta es si veis a Fornals siendo titular y merece la pena gastarse en él los casi 12k q vale Muchas gracias!
Yo creo que seguirá siendo titular, pero es verdad que hay mucha gente para pocos puestos. Isco es fijo, Fekir creo que también. Veremos. Pero por el precio que tiene, yo ahora mismo no me planteaba fichar a Fornals (yo lo fiché por la mitad de lo que cuesta, y mi idea es soltarlo para hacerme con Baena).
Fornals le da mil vueltas a baena. Es titular indiscutible,aunque nunca terminará un partido. Baena es malisimo
Si,una media de 6,4 Baena y 6,6 fornals. Y fornals a jugado la mitad de partidos. Yo soy aficionado del villarreal y a Baena lo tienen muy infravalorado. No sabe chutar,no es bueno tácticamente. Y en cima le dejan tirar penaltis cuando no está Gerard. Demasiada importancia
No es así ni de palo y lo que lleváis tiempo viendo al Villarreal lo sabéis. Es mucho mejor Baena que fornals y por eso uno está en la selección y el otro no. Baena es mucho más ofensivo que fornals, es capaz de tirar asistir y dar 3 picas en un partido sin haber olido portería por lo bien que se coloca y ve los espacios arriba. Fornals no es malo, pero es más un 8 que distribuye y tiene mucho menos gol. Lo que pasa es que os dejáis llevar por una media que no deja de ser un número, a Baena en muchos más partidos le ha perjudicado mucho que le han puntuado muy mal en picas, sumado a los malos partidos que ha hecho el villa. Fijate solo en el ultimo tramo del villa, ese es el que demuestra lo que es. Claro fornals le ha coincidido que ha venido y el Betis ha jugado buenos partidos y encima ha marcado un gol, pero en realidad no es así.
No me parece para nada que Baena sea malísimo, y lo de que Fornals le da mil vueltas... percepción de cada uno. A mí lo que me interesa es la puntuación que hagan, y ahí Baena ahora mismo está dando muchos puntos, y además lanza balón parado, asiste, etc. Yo veo bastante claro ir a por Baena soltando a Fornals.
Y encima dice que es aficionado del Villarreal, si me dices que es el Betis bueno, pero del villa y que diga eso...
No sé donde veis que Baena está puntuando pero que Fornals, al menos en mixto Baena todo verde, incluso gol últimamente Y mira que los tengo a los dos pero no es así