A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a los 2 y me quedaría con Baena, está puntuando mejorvendo a fornals para comprar a baena?
Eso es lo que quiero hacer yo. Estoy aguantando la subida que está teniendo, y lo venderé a él junto a Carvalho para ir a por el del Villarreal.vendo a fornals para comprar a baena?
Pues en Sofascore lleva una racha Baena q yo la quisiera xa mis jugadores...Fornals le da mil vueltas a baena.
Es titular indiscutible,aunque nunca terminará un partido.
Baena es malisimo
Si,una media de 6,4 Baena y 6,6 fornals.Pues en Sofascore lleva una racha Baena q yo la quisiera xa mis jugadores...
Pues entonces será al revés, que lo tienen muy sobrevalorado, no infravalorado.Si,una media de 6,4 Baena y 6,6 fornals.
Y fornals a jugado la mitad de partidos.
Yo soy aficionado del villarreal y a Baena lo tienen muy infravalorado.
No sabe chutar,no es bueno tácticamente. Y en cima le dejan tirar penaltis cuando no está Gerard.
Demasiada importancia
Correcto,perdónPues entonces será al revés, que lo tienen muy sobrevalorado, no infravalorado.
No me parece para nada que Baena sea malísimo, y lo de que Fornals le da mil vueltas... percepción de cada uno. A mí lo que me interesa es la puntuación que hagan, y ahí Baena ahora mismo está dando muchos puntos, y además lanza balón parado, asiste, etc. Yo veo bastante claro ir a por Baena soltando a Fornals.Fornals le da mil vueltas a baena.
Es titular indiscutible,aunque nunca terminará un partido.
Baena es malisimo
Osea que soy del Villarreal pero no puedo decir que me gusta más otro jugador?Y encima dice que es aficionado del Villarreal, si me dices que es el Betis bueno, pero del villa y que diga eso...