Buenos días. Mi equipo: -Porteros: Chichizola, Asenjo. -Defensas: A. Mandi, J. Costa, D. López, Luna, Achraf, Bigas. -Medios: J. Viera, Fornals, Lobotka, M. Llorente, André G, Vicente G., Boudebouz, Radoja, B. Soriano, D. Pacheco. -Delanteros: Messi, Charles, Peñaranda. *Actualmente tengo deuda de -4.678.465€, que tenía pensado subsanar vendiendo a D. López y me quedaba en positivo. Pero hoy acaba de salir al mercado Morales (6.340.000€) y Santi Mina (3.300.000€) y no se si podría llegar a fichar a alguno de ellos. a) Vendo a Viera y ficho a Morales y Santi Mina. b) Vendo a Fornals y ficho a Santi Mina y me sobran €. c) Vendo a Fornals y algún otro (tengo oferta de "Mercado por Mandi de 2,5M y por J. Costa 2.040.100 €) hasta llegar al precio de Morales. d) Me quedo como estoy. Gracias, ayudo si lo necesitáis.
La a) ni de coña. Todo lo que implique vender a Viera no es buena operacion, hay que buscar otras opciones. La e) venderia a Fornals + Mandi o costa + algun medio (radoja, lobtoka... hasta llegar).. Tienes mucho medio y defensas menos Santi Mina no lo ficharia x tema de ser suplente.
y ves bien vender a Mandi y J.Costa (ambos son asiduos a ser titular y puntual bien) + vender a Fornals (al alza en VM y puntos) por Morales? Santi Mina aun siendo suplente suele entrar todos los partidos y revolucionar los partidos ....
Viendo tu equipo, que lo más sensible es la delantera con Peñaranda y Charles que apuntan muy mal sus equipos, eligiría la opción B, y así reforzarías un poco ya que Santi Mina casi todos los partidos suele tener minutos.
Pero con esas 2 ventas no me da para fichar a Morales....son 4 M mal contados entre los dos. estoy de acuerdo a medias contigo con el tema Santi Mina: no será titular, pero juega siempre y aún siendo suplente tiene buenas puntuaciones....
Morales es muy rendible, esta subiendo continuamente, y se vuelve un fijo en un buen 11, yo lo ficharía sin dudarlo!
Morales es muy rendible, esta subiendo continuamente, y se vuelve un fijo en un buen 11, yo lo ficharía sin dudarlo!
Antes de vender a ningun titular vende a toda la morralla q tienes, no te quites a fornals, si tuvieras pasta si, pero para entramparte no.
Yo tampoco vendía a Fornals, cada partido que pasa se le ve mejor y está afianzado en el 11 de Escriba.. El Villareal ganará más partidos que el Levante y Morales cuando no marca o el Levante pierde resta muchas veces..