Pues veréis, tengo a Fornals y hoy a salido Isco al mercado, y dadas las puntuaciones de Fornals las dos últimas semanas y el bajón de resultados del submarino me estaba planteando hacer el cambio... Aparte de que sacaría 2M de beneficio.
El caso es que Isco ya sabemos que rotará, pero lo bueno esq jugará en casi todos los partidos aunq sea entrando en la segunda parte y siempre suele jugar bien. Además, la llegada de la Champions donde se presupone indiscutible la BBC, parece que dejara más minutos y titularidades al malagueño en liga...
Decir que Fornals me encanta, lo tengo desde hace mucho tiempo pero me da miedo q baje el rendimiento como ha principio de temporada... Que haríais?
Mi equipo:
Rubén Blanco
Hugo Mallo- Luisinho- Escudero (Roncaglia, Vezo)
Soler- X. Prieto- Sarabia- Fornals/Isco
Messi- Suárez- Aspas
El caso es que Isco ya sabemos que rotará, pero lo bueno esq jugará en casi todos los partidos aunq sea entrando en la segunda parte y siempre suele jugar bien. Además, la llegada de la Champions donde se presupone indiscutible la BBC, parece que dejara más minutos y titularidades al malagueño en liga...
Decir que Fornals me encanta, lo tengo desde hace mucho tiempo pero me da miedo q baje el rendimiento como ha principio de temporada... Que haríais?
Mi equipo:
Rubén Blanco
Hugo Mallo- Luisinho- Escudero (Roncaglia, Vezo)
Soler- X. Prieto- Sarabia- Fornals/Isco
Messi- Suárez- Aspas