Filip Jörgensen

Canviar uno de los porteros del Madrid por Filip Jörgensen

  • No continuar con los 2

    Votos: 0 0,0%
  • Ir por Filip Jörgensen y me quedo Lunin

    Votos: 12 100,0%
  • Ir por Filip Jörgensen y me quedo Kepa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

Miquel13

Nuevo miembro
Tengo a los 2 porteros del Madrid y ha salido Filip Jörgensen. Veis buena opción vender a uno de los del Madrid y ir a por Filip Jörgensen.
 
No he visto el partido pero si le han sacado el -2 es que muy mal lo ha hecho....lo cambiariais por oblak?
 
No he visto el partido pero si le han sacado el -2 es que muy mal lo ha hecho....lo cambiariais por oblak?
3 tiros a puerta de Las Palmas y 3 goles, tampoco ha podido hacer más. El Villareal es el equipo más goleado de la liga…
Ahora mismo no recomendaría ningún jugador suyo ni tampoco del Sevilla
 
Pueees a la calle y me quedo a oblak que no creo que le claven tantos goles...aunque el otro día se comió 5
 
3 goles pero vamos los 3 a bocajarro, no puede hacer nada….puedo entender el -1 por los 3 goles, pero vamos hay porteros que le marcan 3-4 goles y no puntuan negativo, parece que tenga que hacer 20 paradas para que puntue bien el bueno de jorgensen…
 
Dominas el inglés tú! Jajajja
Es "Bye, bye".
Ostia también está aquí el perro de rambo jajajaja no me acordaba. Por cierto tu amo te a dado permiso para hablar no?? Jajaja pues ya está solucionado. La verdad que no que el ingle no es lo mío ni me interesa, me conformo con mi idioma que es el español pero para que te quedes tranquilo sé que se escribe bye bye. No sé por qué me habrá salido de la otra manera
 
Jörgensen una pica hoy es un robo, fue de lo mejor del equipo. Lamentable el cronista una vez más, espero que lo corrija.
 
Buenas gente! Tengo al Bueno de Jörgensen desde inicio de temporada (jugamos con Sofascore) y acaba de salir Nyland al mercado (así como Kirian en subastas). ¿Hariais el cambio bajo palos? ¿Fichariais tb a Kirian? Tengo cash suficiente :)

Mi equipo es el siguiente:

Jorgensen
Mika M. / Zubeldía / Galán / Mendy
Pepelu / RdP / Aleix G / Maksimovic / Koke / Tapia
Savio / CVicente / En Nesyri

Por salir quedan Fekir, Omorodion, Guedes, MMerino.. Y alguna cosa más, pero TOPs, nada de nada..
Gracias!!
 
Hola buenas , tengo a Remiro y me tiene bastante cansado. Desde la expulsión no ha levantado cabeza , lo cambiaríais por Filip?
 
1 pica? Esto que coj*nes es? Menuda mier*da de sistema de puntuación, pero Unai Simón 2 picas, bravo
Las Palmas y el Athletic son los equipos más sobrevalorados con picas en casa esta temporada. Le regalan picas a diestro y siniestro. Hoy 20 para el Athletic y 14 para el Villarreal y te diría que ha merecido la victoria el Villarreal. Una expulsión injustisima y le planta 0 picas a comesaña. Ni p idea, un cronista forofo.
 
Muy buenas compañeros !! Para la ultima jornada que nos queda , veis a reina jugando en el lugar de jorgensen??? Tengo a los dos y no se con cual arriesgar..
 
Atrás
Arriba