A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dominas el inglés tú! Jajajja-1 ….. Bay Bay
3 tiros a puerta de Las Palmas y 3 goles, tampoco ha podido hacer más. El Villareal es el equipo más goleado de la liga…No he visto el partido pero si le han sacado el -2 es que muy mal lo ha hecho....lo cambiariais por oblak?
Ostia también está aquí el perro de rambo jajajaja no me acordaba. Por cierto tu amo te a dado permiso para hablar no?? Jajaja pues ya está solucionado. La verdad que no que el ingle no es lo mío ni me interesa, me conformo con mi idioma que es el español pero para que te quedes tranquilo sé que se escribe bye bye. No sé por qué me habrá salido de la otra maneraDominas el inglés tú! Jajajja
Es "Bye, bye".
He encontrado esta información:Que hace de suplente hoy??
Las Palmas y el Athletic son los equipos más sobrevalorados con picas en casa esta temporada. Le regalan picas a diestro y siniestro. Hoy 20 para el Athletic y 14 para el Villarreal y te diría que ha merecido la victoria el Villarreal. Una expulsión injustisima y le planta 0 picas a comesaña. Ni p idea, un cronista forofo.1 pica? Esto que coj*nes es? Menuda mier*da de sistema de puntuación, pero Unai Simón 2 picas, bravo