Filip Jörgensen, ocupará el sitio de Pepe Reina?

Me he hecho del foro sólo para comentar esta cita. ¿Qué te está sorprendiendo? ¿Destacado? Por Dios alma de cántaro, es peor que pegar a un padre. Contra el Girona al pobre hombre si le dejas cambiar de profesión se hace albañil de lo nervioso que estaba.. jajajaj. Tienes más moral que el Alcoyano, destacado dice...
Sorpresa sorpresa

Yo ya avisé hace unos meses a algunos gurús aqui,es un chaval joven que cada partido aprende mas,que tiene dudas aveces pues si,pero el que sabe de fútbol se ds cuenta de que las dudas es cuando tiene el balon en los pies y no cuando tiene que volar o achicar espacios,este portero ten joven en 2 años mas esta en lo mas alto,4 jornadas y 3 picas en 3 partido increíble el nuevo Ledesma

Me he hecho del foro sólo para comentar esta cita. ¿Qué te está sorprendiendo? ¿Destacado? Por Dios alma de cántaro, es peor que pegar a un padre. Contra el Girona al pobre hombre si le dejas cambiar de profesión se hace albañil de lo nervioso que estaba.. jajajaj. Tienes más moral que el Alcoyano, destacado dice...
Jajaja el motivo por el que te creaste la cuenta es el mismo motivo por el que te la deberias eliminar.... jaja RETRATADO

11 puntazos en Estadisticas, que ya es complicado conseguir... 9 paradas entre los 3 palos hizo el bicho, ahí lo dejo ;)

Tengo a Villar y fiche a Nayland viendo lo que estaba subiendo.
Acaba de salir Jorgensen ? Que haríais ? Los dos últimos están subiendo de precio

Lo tenía para especular por que me pareció un paquete al principio pero ya me lleva más puntos que dimitrieski al final creo que el que se vende es al dimitri

Pagarías la cláusula 5,6 sofascore ? Es top 2 ahora mismo
Tengo a Maximiano del Almería y estoy quemado, solo queda Valles del top 5 por salir pero sabe Dios cuando sale

Pagarías la cláusula 5,6 sofascore ? Es top 2 ahora mismo
Tengo a Maximiano del Almería y estoy quemado, solo queda Valles del top 5 por salir pero sabe Dios cuando sale
Es complicadillo, la ley de Murphy dice que basta que pagues la cláusula para que mañana salga en el mercado... Queda casi una semana para que empiece la liga, yo esperaría unos días más por si acaso... Pero si ves que no, pues clausurazo y lo tienes asegurado. Porque a Vallés seguro que el resto de compañeros pujarán por el

De momento top 2 en sofascore, por delante de Valles.
A solo 3 puntos del top 1.
Creo que será el mejor portero este año a nivel de puntos en sofascore

Juego en picas amigo.
Es verdad que estoy falto de dinero, Jorgensen más barato y parece que está subiendo el nivel
Gracias

En sofcare jorguense una máquina, lo tengo y no lo suelto… ayer fiche a Valles pero para venderlo y hacerle caja

Juego Picas, y tengo a Nyland del Sevilla y Jorgensen del Villareal.
¿Con cual os quedaríais? Puntuan parecido, Nyland lo esta haciendo bien pero la sombra de cambio de portero no se disipa.
Jorgensen vale el doble, y esos 2 kilos siempre vienen bien, pero parece que sera titular todo el año.
Me ayudas?

Atrás