HostiaPilotes
Miembro activo
He fichado a Kross y para salir de rojo tengo que elegir entre Januzaj y Fidel.
¿Qué haríais?
Llevo a Fidel desde el principio y la verdad que me cuesta soltarlo pero necesito rendimiento ya
¿Qué haríais?
Llevo a Fidel desde el principio y la verdad que me cuesta soltarlo pero necesito rendimiento ya