Ficho a muniain vendiendo a vinicius+tejero o vadillo o carles perez? Dejad link y ayudo

DJ21

Moderador
Juego con picas y mi equipo es:
Dmitrovic(yoel)
Diego carlos, ely, cote, clerc (tejero)
Ferran, wakaso, victor sanchez (vadillo)
Messi, lago junior, vinicius (carles perez)

Ficho a muniain o espero a otro? Y a quien vendo si es asi?
Vinicius + vadillo
Vinicius + tejero
Vinicius + carles perez
Carles perez + tejero + vadillo + victor sanchez (me quedaria sin suplentes)

Última edición:
No fiches a muniain espera otros jugadores, vende jugadores q no juegan habitualmente y ficha titulares a bajo coste q te den puntos

Viendo tu medio le ficharia, vendiendo a venancio y tejero, pero sin hipotecarme mucho y estando abierto a cambiarle por medios más top.

Muniain este año va a dar muchos puntos, el Athletic está muy bien. Yo vendería a Vadillo + Carles Perez, los dos son suplentes ahora mismo. Por otro lado Vinicius es suplente pero va a entrar en casi todos los partidos y Tejero es titular.
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/pedrosa-o-cabrera-ayudo.109475/
Ayudado. Pero vendiendo a vadillo y carles perez no me da. Tiene que ser vinicius y otro. O sino vender vadillo, carles perez, tejero y victor sanchez pero igual es mucho vender

No iría a por Muniain. Intentaría fichar a medios que vuelvan de lesión o que no hayan empezado muy bien pero que estén baratos. Jugadores de Osasuna, Granada, Valladolid dan el pego. Vendería a Vinicius seguro.

Yo tengo a muniain y me esta rindiendo por debajo de lo esperado, y carles Pérez, vinicius y vadillo, creo venderia a vinicius y vadillo y esperaria a que carles deje de subir se valor para venderlo

Yo de primeras creo que no ficharía a Muniain, es de cristal y no termina de convencerme al no ser constante en ninguna temporada. No obstante si vas a por él lo haría a cambio de Vinicius y Carles Perez, ninguno es titular y Carles Perez con Messi, Suarez y Dembelé casi recuperado va a jugar mucho menos quedándose fuera de la convocatoria en ocasiones creo yo. Gracias por tu ayuda!!

Yo fichaba a muniain si te lo llevas por lo que vale o algo más, ni que sea para esta jornada que además juega en casa y me deshacia de los suplentes.
Si luego te sale otro mc más adelante te lo cambias.

Atrás