Ficho a messi, ahora qué

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por asap, 10 de Octubre de 2019.

  1. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Chavales,
    Messi en el mercado, debo 9M, mi equipo:
    Simon
    Aidoo,german,cote,alba
    Kroos,raul garcia, parejo,puertas
    Benzema,aspas,bale.

    lo mas fácil seria benzema y bale fuera, con eso casi estaria, pero benzema me gusta mucho...
    Tmb me gusta la idea de tener 4 tirapenaltis, pero raul garcia creo que esta muy inflado de precio...
    Vosotros sois los expertos, que haríais?? Necesito 30M
     
  2. chamartín

    chamartín Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    22
    Vende a aspas y bale
     
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Teniendo en cuenta tu equipo y tu deuda actual de 9 kilos, lo más sensato es vender a Bale para saldar la deuda y olvidarte de Messi.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Vende a Bale para quitarte la deuda y para ir a por Messi no te llega a no ser que vendas a 2-3 jugadores más.
     
  5. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    No ficharíais a messi? Tened en cuenta que ahora esta barato, la proxima vez que salga será mucho más caro y seguro que tendre competencia para ficharlo, ahora me lo podría llevar por el mínimo.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Claro que tienes que ir a por Messi.
    Quitate a Bale.
    Y a partir de ahí haría un Benzema + Kroos.
    O un Kroos + Parejo/Raul Garcia+ Alba.
    La idea es que juntes a Aspas-Messi-Benzema (liga ultra ganada)
    O Aspas-Messi-Parejo y mantienes una media compensada.
    Alineación:
    Simon
    Aidoo - Cote - Germán - Alba
    Parejo- Puertas- R.Garcia- Parche 150K aunque sea
    Aspas - Messi.

    O lo que yo haría viendo el nivel de Benzema:
    Simon
    Aidoo -Cote - German
    Puertas - Raul García/Parejo - Parche- Parche
    Benzema-Aspas-Messi (de ensueño)

    Vender a Parejo o Raúl pues depende. Si te llega con Raul García y tienes posibilidad de llevarte a Messi, pues por Raul García porque Parejo creo que hará más puntos a la larga.

    Si van a ir fuertea por Messi vendo a Parejo porque puedes meter más pasta a la puja de Messi.

    Es tan sencillo como que NO TE PUEDES PERMITIR que Messi esté en manos de otro rival.

    Tu equipo no se queda descompensado PARA NADA. tienes buenos jugadores en todas las lineas.

    Puedes hacer 60 puntos tranquilamente aún con 2-3 parches en tu equipo.
    Juntar Benzema-Aspas-Messi-Parejo/raulG es una delicia. Encima acompañados de jugadores en forma como Puertas, Aiddo, Simón...está ganada tu liga si fichas a Messi. No tengo dudas.
     
    A asap le gusta esto.
  7. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    contando con que Germán no puede jugar esta jornada tienes 11 disponibles y has de vender mínimo a 1...osea q 10 disponibles , a compensar
    messi (21,3) +9 de deuda = 30.3

    si fichas a Messi tienes que vender, con esa deuda, 3 o 4 jugadores...lo lógico sería

    a) no ficharlo, pero si lo vas a hacer, optaría por

    b) german (3) + benzema (17.3)+ raul (9,7) o bale (10) = 30 o 30.3

    resolverías la deuda y te quedarían 10 jugadores de campo, con un minimo si el mercado se porta para un parche o alguna cesión

    c) german (3) +kroos (7.5) + bale (10)+ raul (9,7) = 30.2

    resolverías la deuda y te quedarían 9 jugadores de campo, con unos 300000 o 400000 si el mercado se porta para dos parches o alguna ces
     
    A asap le gusta esto.
  8. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Primero gracias pos vuestras respuestas tan curradas, vaya cracks!
    Después, importante, juego en mixto as/sofascore. Kroos por ejemplo es una maquina en sistemas que putuan por estadisticas.
    Tengo mas jugadores que no he dicho por no considerar relevantes a la hora de hacer cuentas pero los pongo tmb
    Jose martinez (suplente de german) antunes, duarte
    Ruben garcia(se me habia olvidado por completo), hervías
    Correa, larrazabal, amath
    Puedo aguantar una jornada con parches, lo importante es el largo plazo tenedlo en cuenta.
    Muchas gracias y dejad vuestros hilos si necesitais ayuda!!
     
  9. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Actualizo situacion, Bale esta ya de camino a China por 10.5M, ya tengo puja por messi y voy a estar exactamente 19.9M en negativo tras el fichaje.
     
  10. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Duarte es el del Levante intuyo.

    Saldar 20 kilos entonces, a ver qué hacemos.

    El sistema de puntos que usa cambia el panorama claramente. Esto cambia las cosas.
    - No veo tan recomendable a Puertas porque en sofas es algo maltratatdo si no mete. No creo que mantenga ese nivel a Largo plazo.
    - Ahora Kroos es un jugador clave, pero más lo es Parejo.
    Y Messi se convierte en ULTRA TOP.
    Si en As puede hacer unos 350 puntos, en as+sofas se nos va a más de 400.
    Por tanto es vital ficharlo.

    Aún Así la estrategia es la misma, pero ahora me inclino más por vender a Raul García antes que a Parejo claramente.
    Además me quitaba a Puertas antes que a Kroos (Kroos será fijo de los 8-9 puntos mínimo en Sofas). Aún así, si quieres evitar rotaciones y puntuaciones racanas de partede As, vendele y la recuperarás. Lo recuperas seguro.
    Benzema y Aspas (sobre todo Benzema) puntúan aun mejor en As+sofas. Importante quedartelos.

    Si solo tienes que saldar 20 kilos, creo que Raul García sale obligado (está en subida y una buena oferta de computer te aporta unos 10M). Entre Kroos (7.5) y Puertas (6.1, una buena oferta y su subida, su venta puede irse a 6.5M) se va otro. Y después me quitaba a German (3M) muy a tu pesar porque es fijo y tal pero mejor quedarme a Alba.

    Equipo se te queda:

    Unai simon
    Cote - Aidoo - Alba (si no llega cote o alba, metes Jose Martinez)
    Kroos o puertas - Parejo- Rubén García
    Aspas- Benzema - Messi

    Tralla.
    No escatimes con Messi, si hace falta mete más millones y endeudate más.

    Como si incluyes a Kroos en venta en vez de Puertad y usas la diferencia de VM para pujar a Messi.
     
    A asap y jimmy7777 les gusta esto.
  11. Vfc9

    Vfc9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiarias a messi por benzema y gerard moreno??
     
  12. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Eres el putísimo amo, gracias por tu tiempo.
    A ver, mi conclusión es esta de momento: Vendo a R.García con todo el dolor de mi corazón, vendo a puertas (oferta de 6,3 por el) y creo que vendo a jordi( oferta de 6,2 de la máquina).
    la puja máxima del único que me puede competir es 21,5 así que no hay problema.
    Así me debería sobrar algo de dinero y podría intentar fichar algún parche para asegurarme 11 jugadores al menos jueguen en esta jornada postparón. Con la vuelta de sanciones y lesiones me quedaría:
    simon
    aidoo-german-cote
    kroos-parejo-ruben
    messi-benzema-aspas
    +un defensa o medio bueno, bonito y barato que alguno habrá (medio bueno al menos jaja)
    *Por cierto, aguantaríais las ofertas de la máquina o intento jugar con ella para que se estire un poco más ya que hay tiempo aún hasta la jornada(???)
     
  13. asap

    asap Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    muchas gracias a ti también crack, sois grandes!!
     
  14. jimmy7777

    jimmy7777 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    57
    de nada hombre, faltaba informaciónn, suerte!
     
  15. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo estiraria las ofertas mientras los jugadores te suban de precio. Quién sabe, es posible que Parejo se lesione en un entrene. Pues le venderias a él antes que A Raúl. O le puede caer una maceta a Kroos en la cabeza y quedarse medio tonto y sería preferible quedarte con Puertas en vez de Kroos. El que está bien vendido es Bale, que ya estaba bajando de valor.
    Personalmente, mi única pega es que vendes a Alba. Está en un valor bajo, da muchos puntos y es un tío qur luego ronda los 8.5 M pero bueno lo recuperarás si no. La clave es fichar a Messi.
     

Comparte esta página