Fiche a guedes y kondogbia, vendi a dembele, quien mas vendo? Deuda 6,9k Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 16 de Enero de 2018.

  1. perroverde

    perroverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Como ha dicho algún compañero yo no me quitaría un portero, yo he sufrido durante dos jornadas el tener solo a Guaita... Con la morralla entras en positivo, y siendo que has comprado a dos de los mejores jugadores de Biwenger... no te es necesario especular.
     
  2. due_gutlu

    due_gutlu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a Umtiti ya que seguramente tenga rotaciones, si esa opción no te gusta mucho .e quitaría a masikmovis que con la llegada de coquelin no creo que tenga muchas opciones y Ceballos y Llorente, además de algún defensa

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
  3. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Haría las siguientes ventas:



    Kevin (jugador caro para el rendimiento que está dando y a Jose Ángel de momento no porque sube mucho de valor pero es un jugador que lo vendería a corto plazo por la constante amenaza que pueda suponer Junca, que es muy del gusto de Mendiribar).

    Zonzi (tienes a mucho jugador del Sevilla y juega muy desconectado desde el verano pasado que quizo marcharse. Lo poco que le he visto con Montella, el derbi, tampoco es que le viera muy entonado.El partido de copa de ayer no lo vi y ahí no te puedo decir. Pero creo que tu mejor jugador del Sevilla es Banega y a ese no lo tocaría dentro de esos 3)

    Emre Mor (diría que no aporta nada a tu 11 este jugador y creo que todos hemos tenido mucha paciencia con él) Si no te decantas por Emre Mor, vendería a uno de los porteros y a tu punta Boateng si no te llegase.


    Tu equipo es para jugar un 3 5 2, en mi humilde opinión, más que un 3 4 3 dado el nivel de tu tercer punta y necesitas grueso, y de nivel, en el mc.


    Saludos.
     
  4. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Haría las siguientes ventas:



    Kevin (jugador caro para el rendimiento que está dando y a Jose Ángel de momento no porque sube mucho de valor pero es un jugador que lo vendería a corto plazo por la constante amenaza que pueda suponer Junca, que es muy del gusto de Mendiribar).

    Zonzi (tienes a mucho jugador del Sevilla y juega muy desconectado desde el verano pasado que quizo marcharse. Lo poco que le he visto con Montella, el derbi, tampoco es que le viera muy entonado.El partido de copa de ayer no lo vi y ahí no te puedo decir. Pero creo que tu mejor jugador del Sevilla es Banega y a ese no lo tocaría dentro de esos 3)

    Emre Mor (diría que no aporta nada a tu 11 este jugador y creo que todos hemos tenido mucha paciencia con él) Si no te decantas por Emre Mor, vendería a uno de los porteros y a tu punta Boateng si no te llegase.


    Tu equipo es para jugar un 3 5 2, en mi humilde opinión, más que un 3 4 3 dado el nivel de tu tercer punta y necesitas grueso, y de nivel, en el mc.


    Saludos.
     
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Jose angel y banega
     
  6. Dvd

    Dvd Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    4
  7. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Galvez, Muñoz, Laguardia, David Simon, Alcala = 1.8 aprox
    1 portero = 1,1
    N'zonzi= 2.9
    emre mor= 1.4

    suman 7,2

    Pd: Ten FE en Maksimovik, yo lo tengo desde el minuto 1 d la temporada, no lo vendas, el nunca lo haria...
     
  8. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Socio me ayudas es que no hay maneras de abrir un tema nuevo, no me sigue saliendo como antes de que me dijeras como hacerlo, mi duda es la siguiente me he hecho con coutinho, y puse a la venta a Parejo el mercado me ofrece casi 16 millones mi deuda es de 8,2 k y ha salido Viera que lo vendí por 12 y algo harías el cambio para quitarte la deuda? También me la podía quitar vendiendo a Álvaro González y Hugo Mallo, pero vendiendo a Parejo podía volver a por Viera, espero tu respuesta siempre para mi es acertada
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    que defensa se te queda si vendes a alvaro y hugo mallo? sería importante saberlo para recomendarte una cosa o otra. Si me pones el equipo entero mejor aun. A priori veo buenas opciones las dos, tanto vender a esos dos para quedarte a parejo, como vender a parejo y uno de ellos para ir a por viera
     
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Equipo
    Portero Asenjo
    Defensas Hugo Mallo, Álvaro González, Zaldua, Schar, Arbilla,David Lopez
    Medios Guedes, Parejo, Jeferson Lerma, Coutitho y Francis del Betis
    Delanteros Ivo, Messi y Luis Suárez
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Tanto Viera como parejo me parecen top, aunque parejo un poco por encima gracias a la gran temporada del valencia. pero viendo que tu plantilla a día de hoy no es muy larga y aun tienes que esperar a coutinho. Creo que optaría por ir a por viera y vender a parejo, así puedes tener algun jugador mas en tu equipo. Pero no vendas a parejo sin fichar antes a viera eh. Vendería a ivi + schar para saldar la deuda, sino te llega pues tendrías que incluir a lerma

    Veo este tu 11 titular a dia de hoy.
    Asenjo
    mallo, zaldua, arbilla, david, alvaro
    guedes , coutinho, viera (francis, lerma)
    suarez messi

    Te dejo por aquí una duda mia. Gracias

    https://foro.biwenger.com/hilos/deu...drigo-y-a-quien-mas-dejad-link-y-ayudo.85688/
     
  12. Xino_8904

    Xino_8904 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    +1
     
  13. carlos s

    carlos s Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    36
    Es hora de fichar a Dembele?
     

Comparte esta página