Minnick
Miembro activo
Yo me plantearía seriamente el desprenderme de Suárez y reforzar el equipo con otro gran delantero más barato y quedarme con Busquets sin tener q vender a ningún defensa de los q comentas..
El nivel del uruguayo no es acorde con el precio tan elevado q tiene!!
Pero claro, todo depende de lo q quede por salir en tu comunidad..
Necesitas mejorar el centro del campo y Busquets es un buen refuerzo aunque buscaría otros medios con más gol más adelante!!
Suerte con lo q decidas y gracias por tu aportación en mi post!!
El nivel del uruguayo no es acorde con el precio tan elevado q tiene!!
Pero claro, todo depende de lo q quede por salir en tu comunidad..
Necesitas mejorar el centro del campo y Busquets es un buen refuerzo aunque buscaría otros medios con más gol más adelante!!
Suerte con lo q decidas y gracias por tu aportación en mi post!!