Fiche a busquets, le vuelvo a vender o vendo a otros? link y ayudo

Yo me plantearía seriamente el desprenderme de Suárez y reforzar el equipo con otro gran delantero más barato y quedarme con Busquets sin tener q vender a ningún defensa de los q comentas..
El nivel del uruguayo no es acorde con el precio tan elevado q tiene!!
Pero claro, todo depende de lo q quede por salir en tu comunidad..
Necesitas mejorar el centro del campo y Busquets es un buen refuerzo aunque buscaría otros medios con más gol más adelante!!
Suerte con lo q decidas y gracias por tu aportación en mi post!!

Yo lo vendería... vamos si tengo que elegir entre Carvajal y David López y Busquets... me quedo con los dos defensas... si fuese un medio ofensivo tipo Oyarzabal, isco, viera me lo pensaba... pero x busi no.
Gracias por tu ayuda

Puff Umtiti es muy bueno pero 10 Kilos...creo que si por ejemplo fichas a Djene, iñigo martinez, savic, víctor Ruiz que valen la mitad puedes vender a Umtiti y quedarte a Busi porque ese medio campo lo veo flojete.

Como ya te han dicho, yo tocaría tu defensa si fuese para pillar un Mc más ofensivo, busi está muy bien pero no deja de ser un mc defensivo y para un jugador en esa demarcación me parece muy caro. Suerte

Yo en tu caso ahora mismo, sacrificaría a Carvajal, tienes a Umtiti y a David lópez que son dos seguros, pero El Centro lo tienes muy flojo..Igual más adelante vendería a Busquets por otro medio o ahorraría...

Carvajal+ Piatti o schar

Yo venderia a umtiti solo te desprendes de un jugador y te quedaria 2 millones para fichar, es el que esta mas subido de valor y puedes sacar pasta por el, carvajal y david lopez a la larga puntuaran como umtiti mas o menos y subira el valor sobretodo de carvajal

Atrás