Juego con media de as y sofascore. Mi equipo: Raul Fernández asenjo Siovas,victor ruiz,david lopez,iñigo martinez,mario gaspar,pedro lopez,maripan,yeray Parejo,viera,wass,borja garcia,pedraza,roberto Soriano,granell,Pacheco Griezmann y peñaranda. Me han quitado ayer a guedes por 10.000 y hoy ha salido sergio leon. Evidentemente necesito un delantero y lo unico potable que hay ahora en el mercado es sergio leon,willian jose y williams. De saldo tengo 130.000. Mi principal idea sería vender a david lopez(fichado para especular esta semana), mario gaspar, y los otros dos serian roberto Soriano y granell, pero creo que no me lo da y tendré que vender a pedraza que también lo fiche para especular. Que me aconsejais? Gracias y ayudo!
Te viene bien asi que si lo haria eb tu caso pero venderia a otro en vez de david lopez https://foro.biwenger.com/hilos/deu...ras-opciones-ayudo-siempre.79855/#post-184701
Yo aguantaría Granell, DLopez y Pedraza son demasiado buenos para cambiarlos por un jugador que ultimamente esta rotando por Sanabria
Ami me parece que sanabria esta rindiendo muy buen asi que puede hacerse con la titularidad, yo esperaria a otro delantero TOP. https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gomez-o-aspas.79951/ Ayuda porfaa
Yo me llevaba a Sergio León sí o sí, williams tiene muy poco gol así que sólo lo compararía a William José, pero aún así, el Betis este año pinta mejor que los pasados y Sanabria está enrachado pero de cara a portería veo mejor a Sergio León, titular indiscutible desde mi punto de vista.
Te aconsejo vender a Mario + Pedro L + Maripan + Roberto S + Granell y con todo eso pujar por sergio. Aunque la opción de vender también a Víctor Ruiz para subir la puja no la veo descabellada.
Tendría que sacar 10.4 millones, con esos igual llegaría pero metiendo a david lopez en vez de a victor ruiz.
Bueno, pues si no te queda otra hazlo, pero ojo que sergio león vive de las rachas de su equipo y el betis no va a estar igual de bien siempre. De hecho ha empezado en el banquillo alguna vez y no hay que olvidarse de que tiene un VM altísimo. Pero bueno, inténtalo.
Eso Eso también me echa para atrás,está bastante caro, Pero lo bueno es que va jugar siempre,sus 15 golitos meterá y parece que tira penaltis .. no sé si intentarlo o esperar a willian jose
A mi me convence algo más espera, pero bueno, tu ve guiándote de lo que te aconsejan los demás foreros y de tus propias impresiones.
Hola! Gracias por tu ayuda. Yo en tu caso esperaría a William José la verdad. Si crees que esperar no te renta venderia los que dices pero viendo lo que queda en tu mercado y necesitando un delantero esperaria al de la real que puntua muy bien incluso sin marcar, a la larga dara mas media de puntos que Sergio Leon. Suerte!!!
Hombre también quedan messi y cr. Pero sería desmontar mucho el equipo a dia de hoy. Mas adelante si me planteo ficharlos