Hola!
Acaba de salir Messi en mi liga y no sé si vale la pena pujar por él. Me explico: Messi es un crack q hace una burrada de puntos, eso está claro, pero teniendo en cuenta q el Barça casi tiene asegurada la liga, que aún le queda champions y que este año hay mundial... no creeis que es posible q descanse mucho en liga para centrarse en champions y mundial? Realmente vale la pena deshacerse de 2-3 jugadores por él a estas alturas?
Mi equipo es:
Asenjo
Maffeo - Giménez - Aarón - Junior Firpo; (Luis hernández)
Guedes - Parejo - Illarramendi - Portu; (Busquets)
Stuani - Aspas
Mi duda es:
Opción A) vender a Busquets (aunque vuelve pronto de la lesión, pero nunca se sabe) + Guedes (q es bastante irregular)
Opción B) vender a Busquets + Junior Firpo + Giménez (y jugar 3-4-3)
Opción C) no vender a nadie y no ir a por Messi
Qué opináis ?
Juego por estadísticas mixtas.
Un saludo!
Acaba de salir Messi en mi liga y no sé si vale la pena pujar por él. Me explico: Messi es un crack q hace una burrada de puntos, eso está claro, pero teniendo en cuenta q el Barça casi tiene asegurada la liga, que aún le queda champions y que este año hay mundial... no creeis que es posible q descanse mucho en liga para centrarse en champions y mundial? Realmente vale la pena deshacerse de 2-3 jugadores por él a estas alturas?
Mi equipo es:
Asenjo
Maffeo - Giménez - Aarón - Junior Firpo; (Luis hernández)
Guedes - Parejo - Illarramendi - Portu; (Busquets)
Stuani - Aspas
Mi duda es:
Opción A) vender a Busquets (aunque vuelve pronto de la lesión, pero nunca se sabe) + Guedes (q es bastante irregular)
Opción B) vender a Busquets + Junior Firpo + Giménez (y jugar 3-4-3)
Opción C) no vender a nadie y no ir a por Messi
Qué opináis ?
Juego por estadísticas mixtas.
Un saludo!