Fichar Jordi alba por Andre Silva, Banega o Jesus Navas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cronki, 3 de Septiembre de 2018.

?

A quien venderiais

  1. Jesus Navas + otros

    5 votos
    35,7%
  2. Banega + otros

    7 votos
    50,0%
  3. Andre Silva + otros

    2 votos
    14,3%
  1. Cronki

    Cronki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Actualmente tengo la siguiente plantilla:
    Pacheco (Lunin)
    Hermoso - Fedal - J. Navas - Theo Hdez (Victor Ruiz - Junior Alonso - Francis Guerrero)
    Susaeta - Cazorla - Banega - Maksimovic
    Andre Silva - Unal

    Ha salido a la venta J. Alba que no deberia rotar y es un buen seguro de puntos, aunque necesitaria ingresar 9 millones en ventas para poder traerlo al club.
    En el momento me sobran defensas aunque no me corre prisa venderlos ya que todos estan subiendo de precio a un buen ritmo. A la vez, tanto Banega como Andre Silva no me dan muy buenas sensaciones debido a su coste y su alto riesgo de rotacion, pero ando flojo en esa parte del campo.

    Las opciones serian vender a 3 defensas por Alba (J. Navas, J. Alonso y otro), vender a Banega mas algun defensa o vender a A. Silva mas otro defensa. De los tres jugadores del Sevilla el que menos querria vender es a Jesus Navas, pero seria la forma de no debilitar mi centro de campo o delantera. De vender a Banega o Silva, tendria tiempo para reforzar esa posicion con algun buen jugador durante el paron de selecciones a la vez que mis jugadores siguen incrementando su valor para ser vendidos mas adelante.

    Alguna recomendacion?
     
  2. RM10

    RM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    36
  3. Pepej

    Pepej Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Con el Sevilla jugando en Europa casi cualquier de sus jugadores es carne de rotacion. Yo estaria entre Banega y Andre Silva
     

Comparte esta página