Ha salido Joao en el mercado, a 8.2M, un precio bastante asequible pa lo q puede ser. Mi delantera es griezman, hazard I Lucas Pérez. Estoy pensando en vender a griezman (no está a buen nivel) o a Lucas (lleva muy buena racha pero pronto le va a llegar la no tan buena racha), ya que Joao va a tener q destacar si o si. Algún consejo?
Creo que es sin duda el mejor momento para comprar a Joao, viene de una lesión por lo que el precio está bajo y el Atleti está falto de goles, por lo que Joao tiene que destacar si o sí. Yo vendería a hazard o a griezzman, a los dos les está costando mucho encajar en el equipo y Joao te va a dar más que los dos por menos dinero.
Es el mejor momento para apostar por joao, está a un precio muy atractivo para un jugador qe puede ser delantero top de uno de los mejores equipos de la Liga
Yo vendería a Griezmann por competencia en el puesto y que no acaba de acoplar. Hazard no lo tocaría porque el Madrid empieza a carburar y Hazard es el fichaje estrella que viene de lesión y empieza a sentirse cómodo. Lucas Pérez sería otra buena opción, pero tira penaltis y faltas, además de dar asistencias y ser un fijo en un equipo sin competición europea... Por lo que iría a por Joao pero sin locuras y en caso de fallar, después tratar de repescar a Griezmann. Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/elegir-a-dos-portu-morata-lucas-pérez-y-joao-felix.120331/