Fichar Griezmann parón??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tono84, 7 de Octubre de 2019.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Si no marca en ipurua seguira bajando.
    El peor campo para reveindicarse.
    Y el siguiente seguira siendo probable que tampoco marque y entonces las risas van a ser mas grandes que con los chistes de eugenio al ver como su precio baja hasta los 9 kilos.
    Parece que nadie se da cuenta que a mayor valor de plantilla mayor capacidad de pujar a mas alto incluso en negativo.
     
    A maldani le gusta esto.
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Hay cientos de ejemplos de jugadores con nombre en otras temporadas que por esperar a que recuperasen su nivel te arruinan el Biwenger. Cuando te das cuenta, ya se te han escapado los futbolistas que más puntos están dando ese año y se ha desplomado de valor y tienes que malvenderlo. Ahora mismo Griezmann es una apuesta muy arriesgada, nos es un Messi o un Luis Suárez que siempre terminan dando rendimiento. Es una incógnita cómo encaja en este Barcelona con Dembelé a priori titular y con Ansu Fati pidiendo minutos. Por su precio actual, hay apuestas más seguras
     
  3. Juanma

    Juanma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo ya tengo a Messi y a Suárez y no se si arriesgar e ir a por el. Que opináis?
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Aquí cada uno actúa según su economía plantilla y su intuición.
    Lo que no me puedo creer es que ahora Griezman sea malo, está en el mejor momento ($) para ficharlo, aunque irá bajando más... pero lleva 8jornadas en un club nuevo, donde apenas pudo jugar con messi-suárez. Le falta rutina de trabajo para saber cuál es su sitio.
    Necesita como todo dios adaptación y suerte. Pero no deja de tener un buen cronista y de marcar no se olvida nadie,todo son rachas...
    Pasa como con Aspas... lleva un gol, es igual que Charles? Ya no es bueno para puntos fantasy?
    Cada uno sabrá como y con quién apuesta.. cada uno sabrá su economía.
    Pero soltar a Griezman es dejar que salga a los días y se lo lleve otro a precio de risa.
    Llevamos 8 jornadas no 28.
    Cada uno tiene la paciencia que tiene.
    No obstante suerte a todos y si os parece bien a final de temporada nos vemos aquí y comentamos sus puntos.
     
    A Juanma le gusta esto.
  5. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Creo que es un fichaje que depende mucho del resto de tu plantilla y del dinero que tengas. Dentro de que es un crack, bien es cierto que conlleva cierta incógnita. Si tu delantera va sobrada, quizá es dinero para un MC, si ya han salido la mayoría de tops, quizá si merece la pena arriesgar... Yo creo que depende mucho la situación
     
    A Juanma le gusta esto.

Comparte esta página