Fichar al bicho!

piro

Miembro
Pues eso, en mi comunidad ha salido el bicho! y no se si podria ficharlo habia pensado en vender a benzema+savic+pepe+el dinero que tengo creo que me lo podria llevar(a pepe lo tengo de suplente) vosotros lo fichariais? Un saludo y mucha gracias!

Archivos adjuntos

• comunio.JPG
    comunio.JPG
    96,9 KB · Visitas: 14
Podrías jugartela y vender aduriz( que no juega esta jornada) Marcelo y pepe, no se si con ese dinero te daría y cuando vuelva a salir aduriz ir a por el vendiendo a Benzema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si no te da me parece buena idea, aunque entre savic y marcelo, sino es porque savic quizás es duda yo vendería a Marcelo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lánzate a por él que está recuperando su mejor versión otra vez y va a darte muchos puntos.

A x el vendiendo a benzema q está flojo aunq creo q irá cogiendo forma y metiendo goles y vendería a Marcelo y a Pepe a Savic no lo tocaría
Ayúdame con mi tema de sergi Roberto
1 saludo

Vete a por el bicharracoo x dios te lo pidió sssiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu....ayer lo fiche yo page 22'8 kilazos pero es el balón de oro 2016 y le va subir a 30 kilos este año siiiuuuuuuuuuuuuu jajaja el bicho nunca muere

Benzema y Pepe venderlos y savic también los hay defensas de 2 millones que puntúan igual que savic

Pues eso, en mi comunidad ha salido el bicho! y no se si podria ficharlo habia pensado en vender a benzema+savic+pepe+el dinero que tengo creo que me lo podria llevar(a pepe lo tengo de suplente) vosotros lo fichariais? Un saludo y mucha gracias!
Haría lo que propones pero en vez de vender a Savic, vendería a Marcelo.

Tenia pensdo meterle 23 millones, pero hoy al despertarme... Uno ha pagado 30 millones!!! Jajajaja

Atrás