Hola a todos, ha salido Viera al mercado y no sé si pujar por él, para llevármelo lo tendría que cambiar por: 1- Fornals 2- Castillejo+ nacho Gil 3- Pedraza +lobotka 4- Fabián +lobotka 5- Nzonhi+lobotka+Remy Esos son los medios que tengo y en la delantera Remy +Munir Muchas gracias intento ayudar.juego media as-sofascore
Es una decisión difícil. Porque casi todos los que tienes dan muchos puntos. Sin embargo yo soy muy de Viera, por lo que sí que me lo intentaría llevar. Y que te parece Pedraza + Nzonzi + Remy (o nacho gil si es suficiente)? Por lo que he visto Pedraza con media as-sofascore puntúa algo más flojo (aunque no por mucho). Sino la opción 5 es la que más me atrae. Pero todo depende de si tienes buen defensa porque con solo 1 delantero tendrás que jugar 4-5-1. Espero haber sido de ayuda!
La única opción que me convence es la número 5. En el resto pierdes piezas importantes. Es una pena perder a Remy antes de saber cual será su rendimiento, pero no tiene ni la titularidad asegurada, así que mejor deshacerse de él.
Gracias beefeaterman, que lío es que Fabián no deja de subir y de Remy no me acabo de fiar, el Getafe es un equipo en el que todos curran y defienden, y no veo a Remy de currar mucho
A ver Pedraza en As es muy recomendable pero en Sofas no tanto...entonces usaba la opción 5 y a lo mejor cambiaba a Pedraza por Lobotka en esa opción pero vamos que Nzonzi y Remy fuera seguro
Sabiendo tu defensa, sigo opinando que la opción 5 o incluso cambiar a lobotka por Pedraza. Pero Viera sí o sí!
A por viera iría seguro fuera a parte de cual optes por vender. Por un lado te diría la opción 5 porque de tus medios buenos nzonzi y lobotka son los que menos me convencen, pero lo que no me gusta de esa opción es vender a remy, no porque piense que va a puntúar bien seguro (aunque podría hacerlo si se hace hueco en el 11) sino porque te quedas solo con un delantero. Por otro lado castillejo, pedraza y fabian no querría venderlos yo. Así que la otra opción pese a que puntúa muy bien que valoraría sería la de fornals por tener a castillejo tambien del villareal en esa posición. En conclusión opción 1 o 5 serían mis elegidas, quizas la 1 por no quedarte sin plantilla
Buen análisis, pero la opción de un sólo delantero sería una jornada, me imagino que salga algún delantero top en mi mercado está semana, hemos reseteado y lleva más de 10 días sin aparecer un top. En ese caso usaría a Fornals y a Pedraza/Fabián, y la verdad es que es más posible que puntúe más esta jornada cualquier medio de los que ponga que Remy. Muchas gracias
Yo tendría cuidado con cambiar muchos jugadores por uno solo! Normalmente no suele salir rentable a no ser que sea un súper crack!!
Muchas gracias a todos, al final fiché a Viera y he vendido a lobotka Nzonhi y Remy con las tres ofertas en negativo,por poco no salvo el negativo