Fichar a un nuevo cronista para el FCBarcelona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bloodhorn, 8 de Febrero de 2021.

  1. Bloodhorn

    Bloodhorn Miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    El que quiera cambiar al cronista del Barcelona que firme... Vamos a hacer algo bonito este 2021!!!
    http://chng.it/Q4sczcxC
     
  2. TopManager

    TopManager Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El cronista del Barça es un paquete, pero es que los demás no son mejores, incluso los hay peores que el del Barça...... Es más, lo que sigo sin entender es porqué seguís usando ese sistema de puntuaciones, os quejáis del sistema por lo malos que son los cronistas (y ojo, que los son, malos con avaricia, y cobran por ello cuando un mono alcoholizado lo haría mejor) pero lo seguís usando pese a que la inmensa mayoría a la hora de comentar sólo muestran su desconcento con los cronistas.

    Lo lógico sería que si estáis descontentos con los cronistas dejáseis de usar ese sistema de puntuaciones, y si todos hiciéseis lo mismo ya no habría cronistas puntuando en Biwenger, fin del problema.
     
    Última modificación: 15 de Marzo de 2021
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vamos a ver, a los cronistas se la suda el biwenger, el comunio, el mister y cualquier juego del estilo. As lleva puntuando con picas a los jugadores después de los partidos desde que Franco era corneta. Al que no le gusten, que ponga otro sistema de puntuaciones. Que no hay nada más que gente quejándose de los cronistas, como si el As fuera a cambiar a sus periodistas porque a los que tienen a Dembelé (por poner un ejemplo) les parece que lo puntúan bajo.
     

Comparte esta página