fichar a parejo? AYUDO

f.c. moguer

Miembro activo
mi equipo es el siguiente y dispongo de 9.8 millones parejo actualmente vale uno 15.25 mill.
lo fichariais y en caso afirmativo a quien venderiais?
cuellar ( champagne)
laguardia - alvaro - hugo mallo - djene - martin( alaves)
fornasl - illarra - lobotka - raul garcia - perez pons - ruben perez
messi - diego costa - guidetti - roger
en negrita os pongo los que no me gustaria vender bajo ningun concepto pero a quien vendo para cubrir los 5.5 q deberia si me hago con el?
un saludo

Para no trastocar mucho tu equipo pienso igual que rebabilla,vende a raul garcia.en cambio si quieres dejartelo para asi tener una media cojonuda,venderia a uno de cada posicion como por ejemplo,alvaro pons o ruben perez y guidetti.

Yo opino igual que jose luis, intenta soltar algunos de menos valor que Raúl García, quedarás con un medio campo potente

Tienes que ir a por Parejo sí o sí. Es uno de los mejores medios que hay en el juego. Creo que vendiendo a Raúl García y a algún defensa, te lo llevas seguro.

Pienso como tdoos sii parejo topp...
Aunq raul es bastante goleadr... y ruben y pere pons nose la copa del rey..
yo vendia a esos dos!!

buenos dias retomo el hilo porque he logrado ficharlo ahora debo 6 150 000 y barajo varias opciones
A) raul garcia ( es un poco irregular pero algun marca)
B) ruben perez + guidetti ( con la oferta cubro justo la deuda) ruben es duda aunq en casa me gusta mucho y guidetti lo tenia para especular y parche
C) perez pons + guidetti + martin (con esta oferta me quedo con ruben perez pero pierdo dos jugadores que estan al alza)
dejen su respuesta gracias

Opción A y habrás cambiado parejo por raul. Con los demas puedes especular y ya los venderás cuando te salga algún MC bueno

Gracias por la ayuda

En tu comunidad puedes comprar a parejo ahora por el valor de mercado???
En mi comunidad si saliera parejo ahora por menos de 40 millones no lo fichas

Yo optaría por la opción B, que Raúl García parece que ya anda mejor que a principio de temporada.
Gracias por tu ayuda de antes

Si que lo fciharia xq este año esta de dulce y el Valencia en general esta muy bien.
Venderia a Raul Garcia y alguno mas xa llegar a el. Te quedaria un mc muy potente

Atrás