A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos son jugadorazos, no me desprendería de ninguno de ellos en estos momentosTengo q vender a un MC. A Merino u Orellana, y no se q hacer. No quiero deshacerme del chileno, pero está puntuando mal, y el Mikel es más regular y le acompaña el equipazo q tiene la Real. Consjo?
Yo tampoco. Pero tengo q vender a uno repito. Tengo pufo. Delantera Loren, Suarez y Messi. MC Casemiro, Merino y Orellana. Asiq o Orellana o Merino, es la dudaLos dos son jugadorazos, no me desprendería de ninguno de ellos en estos momentos
Desde mi punto de vista es buena opción porque Orellana es un jugadorazo, pero ojo que Aspas puede romper en cualquier momento después del parón y con el nuevo entrenador, de ser así te estarás lamentando porque subirá mucho su VM y puntuará como años anteriores.Cambiaríais a Orellana por aspas ? Me quedaría con Morata y Rodrigo de delantero y con la posibilidad de fichar a ocampos cuando salga . Sería Orellana + 9k por aspas