A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 a 6 meses?? cual es tu fuente de información??Ojo! Odegaard tiene un edema óseo calcaneo, la real no a puesto fecha estimada de recuperación, pero por lo que he podido informarme tiene un tiempo de recuperación no mínimo de 3 a 6 meses de reposo, QUE RECOMENDÁIS VENDER O AGUANTAR?
Ojo! Odegaard tiene un edema óseo calcaneo, la real no a puesto fecha estimada de recuperación, pero por lo que he podido informarme tiene un tiempo de recuperación no mínimo de 3 a 6 meses de reposo, QUE RECOMENDÁIS VENDER O AGUANTAR?
Ojalá tengas razón. Aunque empezará a bajar de valorHola!!!yo tb tengo a Odegaard y soy fisioterapeuta.La lesión que tiene tiene varios estadios y si es verdad que el más grave oscila entre las cifras que hablaron antes.La cosa es que estuvo a punto de jugar,el quería e incluso jugó tocado un partido entero por lo que intuyó que es de las menos importantes y se reabsorberá más pronto q tarde pero creo q ni los servicios médicos de la Real saben la fecha porque depende de cada persona.Lo q veo clarísimo es que ahora viene un paron ósea que venderlo ahora es de locos porque igual(con suerte)dp del paròn(está jornada seria un milagro)ya puede jugar ósea que toca esperar,cruzar los dedos por su bien,el del fútbol y el nuestro de Biwenger hehe.Vamooosss Martin
Gracias por tu aporte.Hola!!!yo tb tengo a Odegaard y soy fisioterapeuta.La lesión que tiene tiene varios estadios y si es verdad que el más grave oscila entre las cifras que hablaron antes.La cosa es que estuvo a punto de jugar,el quería e incluso jugó tocado un partido entero por lo que intuyó que es de las menos importantes y se reabsorberá más pronto q tarde pero creo q ni los servicios médicos de la Real saben la fecha porque depende de cada persona.Lo q veo clarísimo es que ahora viene un paron ósea que venderlo ahora es de locos porque igual(con suerte)dp del paròn(está jornada seria un milagro)ya puede jugar ósea que toca esperar,cruzar los dedos por su bien,el del fútbol y el nuestro de Biwenger hehe.Vamooosss Martin