Juego media as/estadisticas. Hoy salio nacho en mercado y sus puntuaciones son buenas. La parte mala que no es titularisimo en su club, es un apagafuegos en defensa. Renta ficharlo para lo que queda de liga o no?. Me da que Ramos y Varane incluso en peor momento jugaran siempre.Gracias.
Yo lo tengo y esta jornada sera la utlima que lo tenga, xq desgraciadamente Varane cuenta mas xa Zidane que Nacho. Si Ramos no se hubiera lesionado esta jornada pasada ya no habria jugado Una pena
Nacho es polivalente, juega en cualquier sitio de la defensa, y en la defensa del Madrid siempre hay alguna baja.
yo lo tengo desde hace bastante tiempo y lo pienso conservar ya que como dicen los compañeros anteriormente cualquier baja en la defensa (salvo lateral izquierdo a veces) es el claro relevo además de puntuar bastante bien cuando juega
Pues nada, todo parecía apuntar que Nacho sería titular en el partido de hoy frente al Levante y ya está ZZ colocando en el eje de la zaga a Varane y Ramos...
Zidane flojeando como siempre. Es incapaz de poner a uno que lleva la etiqueta de suplente por delante de un titular aunque lo esté haciendo mejor. Véase con el caso benzema... incluso cristiano
Carvajal no jugara n Champions y zizou debería de poner a Nacho contra Real sociedad para q se prepare por la Champions