Ficho a Maxi Gómez? Tendría que vender a Vitolo y a Trigueros.... Mi plantilla: Cuéllar Laporte Barragán Damián Suárez Sergi Roberto Jonathan Viera Carlos Soler Trigueros Iniesta Emre Mor Vitolo Rodrigo Munir AYUDO !!!!!!!!!!
Y la opción iniesta (va rotar) vitolo Munir? Otro tema... cambiar a Laporte? Puntua fatal para el precio que tiene.
Yo iria por él, llevo desde que empezo la liga con él y ya desde la J2 siempre vaticinaban que no haria nada mas, que lo vendiese... pero lo cierto es que gracias a él voy primero en mi liga. Si lo has visto jugar te daras cuenta que es un caza-goles, remata todo lo que le llega, confia en él.
Ni de coña. Trigueros es uno de los mjores Mc del juego y Vitolo debe serlo si quiere ir al Mundial. Además Maxi es un TRONCO
Yo iría a por él. Tienes una delantera escasa y Maxi ahora mismo es uno de los más en forma. Pero cambiaba a Munir + Iniesta + Vitolo. Trigueros me parece un centrocampista top y no lo cambiaría, mientras que Munir no es recomendable para mi gusto y Vitolo está pensando en el Atlético y en no lesionarse. Iniesta jugará mucho pero ya tiene pinta de que irá rotando y guardándose para los partidos importantes. Hay que cuidarlo en año de Mundial! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/diego-llorente-o-barragan-pacheco-o-raúl-fernández-ayudo.80697/
Rectifico, iria por él, pero no a costa de vender a Trigueros y Vitolo... venderia a otros, pero si tienes posibilidades ficha a Maxi.
Yo venderia a vitolo pero no iria por maxi. Esperaria otro delantero. Si ves que se te queda el equipo cojo, compralo. ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/bakambu-o-william-jose.80705/
Hola, yo soy de Coruña y la gente de Vigo, no para de hablar del cierto descontento que genera que juegue tanto Maxi, haciendo que Aspas juegue en vanda y que segun la gente hace que el celta empeore su juego. Yo é tenido la oportunidad y no lo he fichado, ya sabemos como funcionan las presiones en Balaidos.... Jajaja Gracias por la ayuda, con Sergio Leon
Quédate como estás. Y más teniendo que vender a Trigueros. Cuando tengas más pasta o si puedes vender como mucho a Vitolo o a Iniesta si diese malas puntuaciones (espero que no), entonces ve a por un delantero cumplidor.