Kike TR
Miembro conocido
Yo no iría a por De Jong, el Sevilla busca delantero en este mercado: http://www.infobiwenger.com/noticia...er-en-fantasy-biwenger-antes-de-la-jornada-20
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la competencia de De Jong es el del lega.... Son jugadores totalmente diferentes. De Jong va a ser muy importante en esta segunda vuelta y el delantero que se han traído es para jugar con el y no para sustituirloYo no iría a por De Jong, el Sevilla busca delantero en este mercado: http://www.infobiwenger.com/noticia...er-en-fantasy-biwenger-antes-de-la-jornada-20
Tengo a De Jong y a salido Isak de la Real,haríais el cambio???tengo que decidirme por uno de los dos,seria para complemento con Messi...gracias
Me jugaria la cabeza a que ya lo tienes y estás vendiendo la moto...Yo confio en De Jong, delantero titular del Sevilla ( aver que delantero titular de los top 10 de la liga tienes por ese precio), fija muy bien a los defensas y genera muchas ocasiones... es cuestión de que empiece a marcar y se quite la presión de encima.
En cuanto salga en mi liga lo voy a fichar de cabeza, esta tirau de precio.
Entiendo que pueda haber diversidad de opiniones sobre De Jong pero tú amigo has dado en el clavo, eso es indiscutibleDe Jong es de lo mejor que puedes fichar por menos de 10 millones.
Muy recomendable
La semana que viene hay competición europea amigo....que no te dea un igtus, se pierde el partido pq es el delantero titular y jugará competición europea simple y llanamenteA VENDEEEEEEEEER
CON SUSO EN NESIRI NOLITO DEMASIADO DELANTERO.
ENCIMA HOY NI TITULAR
Jajajajajajajajajaja. Cómo me gusta ver este tipo de comentarios, de gente que insulta y luego hace el ridículo. Luuk suplente un día másNo teneis ni guarra de futbol!Siempre hay un periodo de adaptacion a un nuevo pais, idioma, equipo... Un tio que tiene 3 o 4 oportunidades de gol por partido, aunque las falle al principio las acabará enchufando. Además, mide 1.88 y Navas y Reguilón (sobretodo Jesus) la ponen de miedo y no paran de centrar. Mirad su promedio de goles en el PSV. Sólo era cuestión de tiempo que arrancara. Titular en el Sevilla con total confianza de Lopetegui y fichado por Monchi. Se me acaban los argumentos gente!
Me gustaría ver cuántos partidos de Europa league juega nessiry....Jajajajajajajajajaja. Cómo me gusta ver este tipo de comentarios, de gente que insulta y luego hace el ridículo. Luuk suplente un día más
Esta Inscrito? X k su fixaje ha sido muy reciente. De todas formas no desvirtuemos, el principal objetivo del Sevilla debe de ser, por plantilla acabar entre los 4 primeros en la Liga, con el consiguiente asceso a la Champions, lo demás calderilla. y competiciones en un segundo plano.Me gustaría ver cuántos partidos de Europa league juega nessiry....