Fichar a Luuk de Jong??

Yo si es un cambio uno por otro si lo haría porque a la larga, luuk de jong irá a mejor porque más goles es difícil fallar y seguirá teniendo muchas oportunidades.

Si si. Sería uno por otro. El problema que como me junte con esos 4 sería un quebradero de cabeza todas las jornadas. A quién me dejaría atrás??
Suárez, Aspas, Williams o De Jong...

Yo me quedaría como estás. A mí de Jong no me gusta nada. Un delantero nato titular del Sevilla no puede llevar dos goles en 15 partidos. De todos modos, espera a ver los partidos de hoy y decide.

En picas Guardiola le debe caer mal al cronista. Aunque meta gol, no le dan nunca 3 picas. Y ya cosecha 5 veces -2 puntos. Luuk de Jong si mete se va a los 13 puntos. Es un fichaje nuevo de este sevilla y necesita adaptación a la liga. Ha fallado mucho y creo que va ir a más. Yo haría el cambio

Yo confio en De Jong, delantero titular del Sevilla ( aver que delantero titular de los top 10 de la liga tienes por ese precio), fija muy bien a los defensas y genera muchas ocasiones... es cuestión de que empiece a marcar y se quite la presión de encima.

En cuanto salga en mi liga lo voy a fichar de cabeza, esta tirau de precio.

Que pasa con este tio?? Con la entrada de El Haddadi y marcando encima.....creéis que pasará a segundo plano definitivamente??? El Haddadi titular??

Que pasa con este tio?? Con la entrada de El Haddadi y marcando encima.....creéis que pasará a segundo plano definitivamente??? El Haddadi titular??

Antes d hablar miraros los partidos o aunque sea miraros las alineaciones pq Haddadi no juega en su sitio, Munir estuvo jugando en el sitio de Ocampos. Chicharito en el de De Jong. Y chicharito jugó peor q lo q juega De Jong.

Estoy con misterchip. Aparte añado k no a marcado, pero k no tiene gol, solo la forma de rematar a la primera, cabecearlas todas, como juega de espalda, como las baja. Y como dijo el colega confianza de entrenador y director deportivo

Yo lo tengo y me trae amargado, si marca 13 y si no entre 2 y -2, la gloria o la muerte cada semana (más de la segunda). Puntos intermedios pocos con Luuk.
Si viene la racha eso si, nos hincharemos a puntos y pasta...y en el equipo y con las oportunidades que le dan debería de explotar...pero a saber.

Competencia chicharito ( que también está fatal) y dabbur que de momento escasos minutos en lo que va de liga.

Hola!!
Me aconsejáis cambiar Alexander Isak (mío) por Luuk de Jong??
Tengo la duda, porque a pesar de no ser titular está puntuando mejor...

Atrás