Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi equipo es el siguiente
Sergio herrera
Aridane-hugo mallo- Iza carcelen
Montoro-ruben García-mosquera-pedri-coutinho
Gerard moreno-budimir-cucho
A quien venderíais para poder fichar al bueno de joao?
Si no tienes cash no me iria a por joao. Bueno a por nadie de ese valor de mercado.
Si joao mantiene el nivel sera top 5 pero vas a tener q vender a 3 jugadores y vas a perder puntos
Le dieron descanso, en algún momento de la temporada casi todos los jugadores tienen ese tipo de descanso ya que los entrenadores prefieren dosificarlos para que no haya futuras lesiones por sobrecargas