Fichar a Iniesta, Arambarri o Recio

A cuál fichar

  • Iniesta

    Votos: 2 25,0%
  • Arambarri

    Votos: 5 62,5%
  • Recio

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

Arnauer16

Miembro
Pues con la venta de Viera me queda un hueco en el centro del campo y estos son los mejores que quedan por salir. Cuál de los tres veis mejor? Mi equipo es:

Asenjo
S.Roberto, Bernardo, Arbilla
Carlos Soler, Illarramendi, Pedraza, Inui
Aduriz, Willian Jose

Ayudo
 
Yo entre esos 3, tambien me quedo a Arambarri. Mas que por el, por la forma en la que está el Getafe y ayer dio una asistencia, yo lo he fichado hoy y tengo que tirar con él esta jornada en Vigo.
El Málaga es un dolor de cabeza e Iniesta puede que juegue más en Champions, ya que Coutinho solo puede jugar en liga.
 
Atrás
Arriba