Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues con la venta de Viera me queda un hueco en el centro del campo y estos son los mejores que quedan por salir. Cuál de los tres veis mejor? Mi equipo es:
Asenjo
S.Roberto, Bernardo, Arbilla
Carlos Soler, Illarramendi, Pedraza, Inui
Aduriz, Willian Jose
Yo entre esos 3, tambien me quedo a Arambarri. Mas que por el, por la forma en la que está el Getafe y ayer dio una asistencia, yo lo he fichado hoy y tengo que tirar con él esta jornada en Vigo.
El Málaga es un dolor de cabeza e Iniesta puede que juegue más en Champions, ya que Coutinho solo puede jugar en liga.