Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

¿Tres meses? Tienes muy buena info eh. En un club tan hermético como la Real, la última noticia es esta, que es de la semana pasada:
"El primer capitán de la Real celebra en redes sociales el poder tocar balón y saltar al campo para poder ejercitarse con las botas puestas. Y es que su grave lesión está cerca de cumplir tres meses de evolución y no se le espera hasta principios del próximo año, 2020. Cualquier paso al frente es gratificante para el veterano mediocampista de la cantera. Por eso, el jugador lanza un mensaje concreto en su cuenta de Twitter: ‘Fútbol!!!!!’".
Pues se acerca ya a los 3 meses .................

Y si tienes información de primera mano, ojalá que no sea potable. Tú eres el que ha aseverado que necesitará como mínimo tres meses para volver. Lo que nos pondría en marzo. En mi opinión exagerado, aunque yo no tengo información de primera mano. Únicamente intuición y lo que se vio el año pasado a final de temporada, que forzó para volver sin estar al 100%.
TIC TAC TIC TAC ......se scercan los 3 meses

O sea ke al final empezará a jugar si juega en abril ........y me llamaban flipao cuando decía ke empezaría a jugar como muy pronto en marzo ........ke kosas tiene este foro .......

Las últimas 4, 5 jornadas de liga puede ser importante. A este precio lo he fichado, en cuanto vuelva subirá de precio si o si, y con suerte si vuelve pronto dará puntazos ya que el cronista le come la ***** cada vez que juega

Ha completado toda la sesión... Soy yo o parece que te molesta que se recupere Illarra?

PD: no creo que lo convoquen hasta dentro de dos semanas 9 o más.
A mí .como me va a molestar ke se recupere ??? Pero si lees todo el hilo entenderás la cuestión ........ la real en la mejor temporada de los últimos 10-15 años no va a arriesgar dando entrada a un jugador ke lleva lesionado un año , yo doy mis opiniones con criterio REAL no con lo ke a mi me gustaría ......

Es cuestion de tiempo que este pedazo de jugador empiece a subir, que el equipo esté tan bien solo le facilita a Inmanol darle minutos para que empieze a coger el ritmo de competicion como ya hemos visto hacerle con anterioridad esta campaña. que obtenga la titularidad de cara a final de la temporada solo lo dira el tiempo aunque este hombre tiene las cualidades para que nadie pueda debatirle una titularidad si consigue el nivel que acostumbra. Enhorabuena a los que lo mantuvisteis al fondo del armario se viene vuestra recompensa.

Atrás