A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja!!!No hace falta que cada uno que lo fiche lo publique no?
Pues se acerca ya a los 3 meses .................¿Tres meses? Tienes muy buena info eh. En un club tan hermético como la Real, la última noticia es esta, que es de la semana pasada:
"El primer capitán de la Real celebra en redes sociales el poder tocar balón y saltar al campo para poder ejercitarse con las botas puestas. Y es que su grave lesión está cerca de cumplir tres meses de evolución y no se le espera hasta principios del próximo año, 2020. Cualquier paso al frente es gratificante para el veterano mediocampista de la cantera. Por eso, el jugador lanza un mensaje concreto en su cuenta de Twitter: ‘Fútbol!!!!!’".
TIC TAC TIC TAC ......se scercan los 3 mesesY si tienes información de primera mano, ojalá que no sea potable. Tú eres el que ha aseverado que necesitará como mínimo tres meses para volver. Lo que nos pondría en marzo. En mi opinión exagerado, aunque yo no tengo información de primera mano. Únicamente intuición y lo que se vio el año pasado a final de temporada, que forzó para volver sin estar al 100%.
Para el año ke viene tiene buena pinta .......
Vamos ahí!!!
Casi listo para entrenar ........
Lo tiene su rival. Esta claro.Ha completado toda la sesión... Soy yo o parece que te molesta que se recupere Illarra?
PD: no creo que lo convoquen hasta dentro de dos semanas 9 o más.
A mí .como me va a molestar ke se recupere ??? Pero si lees todo el hilo entenderás la cuestión ........ la real en la mejor temporada de los últimos 10-15 años no va a arriesgar dando entrada a un jugador ke lleva lesionado un año , yo doy mis opiniones con criterio REAL no con lo ke a mi me gustaría ......Ha completado toda la sesión... Soy yo o parece que te molesta que se recupere Illarra?
PD: no creo que lo convoquen hasta dentro de dos semanas 9 o más.
Hombre clarísimo ........ Si lo tiene o lo tuviera lo ke menos sería es una problema más ke nada sería una ventaja y más si lo pone de titular .....Lo tiene su rival. Esta claro.