Fichar a Guedes?

nadal31

Nuevo miembro
Ha salido Guedes al mercado y estoy pensando en ficharlo, tendría que deshacerme de uno de mis centrocampistas actuales, a quien venderíais: illara, busquets o Morales? Arriba tengo a aspas y a Gerard Moreno, gracias ayudo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ficharia, (te comento en picas que es como juego yo , ya que no dices tú forma de juego) a Morales no lo vendería porq sin marcar "suele" puntuar bien al destacar al ser de lo mejorcito del levante. Me decanto por illarra

Sobre Kepa y Cuéllar. El futuro de kepa es incierto . Si se va en enero tmp tiene asegurado jugar. Así que me quedaría a Cuéllar
 
Atrás
Arriba