Toree
Nuevo miembro
Despues de 3 años jugando al Biwenger ha llegado el punto crítico. Siempre para decidir que hacer con los fichajes accedo al foro para buscar alguna solucion, pero ha llegado al punto que necessito ayuda de verdad.
En nuestra liga con los colegas, jugamos con muy poco dinero. A modo de ejemplo, quien termina la jornada con 65-70 puntos y uno o dos jugadores en el 11 ideal, acaba ganando 1.600.000 aproximadamente. De esta forma, no es un despilfarro de dinero.
Dicho esto, mi plantilla es muy corta pero creo que compensada. Aun así necesito mejorarla mas. (Voy primero a 40 puntos del segundo)
Vaclik
Pedraza
Junior firpo
Peña
Calero
Martin aguirregabiria
Illarra
Granell
Morales
Coquelin (lesionado)
Ekambi
Cucho
Angel rodriguez
Arnaiz (lesionado)
Dicho esto, ha salido Gerard Moreno con 14k i pico i tengo un saldo de 143.000 euros
jajaja (dramático). Ekambi no acaba de arrancar, Cucho tmpoco y si lo hiciera estando en el huesca, tmpoco creo que se hinche a goles. Que tal hacer una locura y vender a firpo, cucho i ekambi, teniendo que poner a jugar jugadores lesionados por tal de fichar a Gerard Moreno. Lo dejariais como esta o lo ficharias? Que jugadores vendo? Quiza Morales, o Illarra? El gol es lo que vale, no? Granell? Si vendo a Morales con casi 10k vendiendo a otro mas ya llegaria. No se, que opinais.
Muchas gracias de antemano.
En nuestra liga con los colegas, jugamos con muy poco dinero. A modo de ejemplo, quien termina la jornada con 65-70 puntos y uno o dos jugadores en el 11 ideal, acaba ganando 1.600.000 aproximadamente. De esta forma, no es un despilfarro de dinero.
Dicho esto, mi plantilla es muy corta pero creo que compensada. Aun así necesito mejorarla mas. (Voy primero a 40 puntos del segundo)
Vaclik
Pedraza
Junior firpo
Peña
Calero
Martin aguirregabiria
Illarra
Granell
Morales
Coquelin (lesionado)
Ekambi
Cucho
Angel rodriguez
Arnaiz (lesionado)
Dicho esto, ha salido Gerard Moreno con 14k i pico i tengo un saldo de 143.000 euros
Muchas gracias de antemano.