Fichar a Gerard Moreno

¿Que harías?

  • Danjuma, Asencio y DF

    Votos: 26 54,2%
  • Vinicius

    Votos: 5 10,4%
  • Guedes

    Votos: 3 6,3%
  • Pasar de Gerard

    Votos: 14 29,2%

  • Votantes totales
    48
Vender a Asensio claramente, asi que por extension la opcion A
Aunque eso si crees que Gerard recuperará la forma pronto. Sino te diría que no fueras a por él y esperaras otras joyas como Falcao mucho mas baratas
 
Vender a Asensio claramente, asi que por extension la opcion A
Aunque eso si crees que Gerard recuperará la forma pronto. Sino te diría que no fueras a por él y esperaras otras joyas como Falcao mucho mas baratas
Tengo equipo como para esperar a Gerard, y se que cuendo este recuperado lo voy a alinear siempre.
 
Señores, como veis la lesión de Gerard? Cuanto tiempo le echáis?
Por la lesión que es (tendón de la corva grado 1 ) y por lo que e investigado suele llevar entre 1 semana y 4 su recuperación (lleva ya 15 días de recuperación) , por lo que no debería de quedarle mucho para volver al ruedo. Todo esto según yo jajaja.
Tienen algún tipo de información?, estoy perdiendo bastante dinero con el pero lo quiero :/
 
Señores, como veis la lesión de Gerard? Cuanto tiempo le echáis?
Por la lesión que es (tendón de la corva grado 1 ) y por lo que e investigado suele llevar entre 1 semana y 4 su recuperación (lleva ya 15 días de recuperación) , por lo que no debería de quedarle mucho para volver al ruedo. Todo esto según yo jajaja.
Tienen algún tipo de información?, estoy perdiendo bastante dinero con el pero lo quiero :/
Estamos todos igual compi, yo lo fiche en julio por 20 millones y sacrifiqué la mitad de mi presupuesto por hacer un equipo en torno a el, asike imagínate como voy....o empieza a carburar o quedo último este año, pero ya muero con él.
Información de la lesión no dan, pero yo creo que estará para después del parón, Eso es lo que quiero creer que va a pasar.
 
Para mi, AHORA es el momento se fichar a Gerard.

Esta en mínimo y se viene parón. Si lo ves pillalo o para la siguiente vez igual tienes que meterle 16M para llevarte a un TOP que ahora te sale por unos 12M
 
Señores, como veis la lesión de Gerard? Cuanto tiempo le echáis?
Por la lesión que es (tendón de la corva grado 1 ) y por lo que e investigado suele llevar entre 1 semana y 4 su recuperación (lleva ya 15 días de recuperación) , por lo que no debería de quedarle mucho para volver al ruedo. Todo esto según yo jajaja.
Tienen algún tipo de información?, estoy perdiendo bastante dinero con el pero lo quiero :/

Se sabe si la lesión es esa? Aquí dijeron hace unos días:

De momento, sabemos que un daño muscular puede ser una elongación o una rotura, siendo un mínimo de 10 días de baja y un máximo de tres meses dependiendo del grado. Sin la gravedad, es imposible saber cuándo volverá:

Elongación: 1-2 semanas
Rotura grado I: 2-3 semanas
Rotura grado II: 4-5 semanas
Rotura grado II: 6-8 semanas

https://www.futbolfantasy.com/lalig...erard-moreno-se-convierte-en-un-dano-muscular

De todas formas lo acabo de fichar hoy, esperemos que vuelva después del parón!
 
Atrás
Arriba