A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo equipo como para esperar a Gerard, y se que cuendo este recuperado lo voy a alinear siempre.Vender a Asensio claramente, asi que por extension la opcion A
Aunque eso si crees que Gerard recuperará la forma pronto. Sino te diría que no fueras a por él y esperaras otras joyas como Falcao mucho mas baratas
+1Vivian y David G están de dulce.. pero Vivian tiene competencia..David, no.
Personalmente, vendería a David y me la jugaría con Vivian, pero si quieres ir a lo seguro, vende a Vivian
+1No es el momento de fichar a Gerard. Yo lo vendí hace días y no me arrepiento. Si más adelante consigue volver al 100 % entonces iría a por él, pero me da que le que le queda bastante y perderías mucha pasta.
Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rulli-kiko-casilla-o-sergio-herrera-vender-uno-gracias.161619/
Estamos todos igual compi, yo lo fiche en julio por 20 millones y sacrifiqué la mitad de mi presupuesto por hacer un equipo en torno a el, asike imagínate como voy....o empieza a carburar o quedo último este año, pero ya muero con él.Señores, como veis la lesión de Gerard? Cuanto tiempo le echáis?
Por la lesión que es (tendón de la corva grado 1 ) y por lo que e investigado suele llevar entre 1 semana y 4 su recuperación (lleva ya 15 días de recuperación) , por lo que no debería de quedarle mucho para volver al ruedo. Todo esto según yo jajaja.
Tienen algún tipo de información?, estoy perdiendo bastante dinero con el pero lo quiero :/
+1 totalmente de acuerdo
Señores, como veis la lesión de Gerard? Cuanto tiempo le echáis?
Por la lesión que es (tendón de la corva grado 1 ) y por lo que e investigado suele llevar entre 1 semana y 4 su recuperación (lleva ya 15 días de recuperación) , por lo que no debería de quedarle mucho para volver al ruedo. Todo esto según yo jajaja.
Tienen algún tipo de información?, estoy perdiendo bastante dinero con el pero lo quiero :/