Fichar a Gerard Moreno vendiendo a RDT o Vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elt13, 6 de Diciembre de 2021.

?

A quien vendo?

  1. RDT

    23 votos
    62,2%
  2. Vinicius

    4 votos
    10,8%
  3. Quedarme como estoy

    10 votos
    27,0%
  1. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo personalmente si. A mi me gusta siempre tener los clásicos que nunca fallan. Karim Gérard aspas parejo canales mikel Merino modric kroos etc jugadores asi. Luego complemento con tíos que me gustan como janu lemar Jorge molina y así pero que no sin caros. No me gusta jugármela con jugadores como vini ansu ferran guedes y tal que son jóvenes y muy caros y demasiado volátiles y de rachas. Los talegos en los tíos seguros y los experimentos con tíos más baratos. Pero eso es como yo juego a esto. El que fichqra a guedes y vini por 6 kilos esté año al principio se ha forrado pero te sale mal 4 de cada 5 veces
     
  2. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Cierto, son los que ganan ligas.
    Pero viendo al madrid y a vini pues ojo, el cabron se está jodiendo un temporadon.

    pero tienes razón, solo es la típica duda de uff que hago uno u otro. Tuve a benzema me lo quitaron, luego a vini y me lo han quitado y era si recuperarlo o quitarle a Gerard a otro
     
  3. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Me decantaré por Gerard, al final yo creo que tiene que volver a hacer una media de 15-20 goles aunque solo lleva 8 por la lesión
     

Comparte esta página