ADEAL
Miembro conocido
En mi situación es una pregunta estúpida, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo un equipo muy completo, mucho dinero, la mayoría para fichar a Kroos cuando salga, el tema es que ha salido Ferrán y aunque no me haga falta lo podría fichar para evitar que se lo lleve un rival.
Mi equipo es el siguiente:
Dituro (Rulli)
Alaba, Kounde, David (Mendy, Navas)
Busi, Fekir, Parejo, Merino (Kubo)
Guedes, Vinicius, RDT (Depay, Luuk)
Mucho dinero congelado esperando a Kroos para meterlo por Busi en el once.
Vender a Rulli, Navas, Kubo y Luuk +7M por Ferrán??
En mi liga Kroos y Ferrán son los más top que quedan.
Tengo un equipo muy completo, mucho dinero, la mayoría para fichar a Kroos cuando salga, el tema es que ha salido Ferrán y aunque no me haga falta lo podría fichar para evitar que se lo lleve un rival.
Mi equipo es el siguiente:
Dituro (Rulli)
Alaba, Kounde, David (Mendy, Navas)
Busi, Fekir, Parejo, Merino (Kubo)
Guedes, Vinicius, RDT (Depay, Luuk)
Mucho dinero congelado esperando a Kroos para meterlo por Busi en el once.
Vender a Rulli, Navas, Kubo y Luuk +7M por Ferrán??
En mi liga Kroos y Ferrán son los más top que quedan.