Fichar a Ferrán Torres?

Según dicen se perderá de 3 a 4 jornadas como máximo.
Vender por vender es tontería.
Yo me lo quedo.
 
Pues ayer lo puse al mercado y esta tarde lo he quitado por si acaso, hay gente en mi grupo con mucha pasta que podría quitármelo. Creo que para esta semana, aunque diga que está bien, celades igual le da descanso a su pie, pero la próxima jornada esta de vuelta en el once. Lo que toca ahora es que lo cambie biwenger de lesionado a duda, después de lo dicho por el jugador, al menos para que no pierda valor, que le gente ve el simbolito de lesión y se ponen nerviosa, jajajajaja
 
Pues ayer lo puse al mercado y esta tarde lo he quitado por si acaso, hay gente en mi grupo con mucha pasta que podría quitármelo. Creo que para esta semana, aunque diga que está bien, celades igual le da descanso a su pie, pero la próxima jornada esta de vuelta en el once. Lo que toca ahora es que lo cambie biwenger de lesionado a duda, después de lo dicho por el jugador, al menos para que no pierda valor, que le gente ve el simbolito de lesión y se ponen nerviosa, jajajajaja
Exacto jajaja
 
Pues ayer lo puse al mercado y esta tarde lo he quitado por si acaso, hay gente en mi grupo con mucha pasta que podría quitármelo. Creo que para esta semana, aunque diga que está bien, celades igual le da descanso a su pie, pero la próxima jornada esta de vuelta en el once. Lo que toca ahora es que lo cambie biwenger de lesionado a duda, después de lo dicho por el jugador, al menos para que no pierda valor, que le gente ve el simbolito de lesión y se ponen nerviosa, jajajajaja
No sé que tipo de primas tendréis en tu liga pero supongo que si le añades uno, dos o tres ceros a su VM nadie te lo podrá fichar.
 
Cómo fastidia dejarlo en el banquillo por culpa de lesión y que al salir marque gol.
Maldito juego jaja
Yo también lo senté por precaución. De todas formas, mejor tenerlo en el banquillo que haberlo soltado a los días de la lesión cuando bajaba... Valiente jugadorazo!!!
 
Yo también me quedé sin esos 10 puntazos en esta jornada por la duda de si jugaría jajajaja si alguien esta dudando si ficharle o no, yo me tiraba a por el de cabeza. Lo fiche al comienzo de la liga por apenas 960mil y fijaos como está ahora, titular e insustituible.
 
Atrás
Arriba