Fichar a Enrich? Como y por quien?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristian23, 15 de Noviembre de 2016.

  1. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    PT: Sergio Rico y Raúl Lizoain
    DF: Balenziaga, V.Ruiz, Hugo Mallo, Umtiti, Juankar y Ruben vezo
    MC: Viera, Vitolo, Rakitic, Carrasco y Piatti
    DL: Vietto
    A penas tengo 3'5 M y tengo una oferta por Vietto de 8 M mas otra por Umtiti de 5M. Lo intentaríais fichar? Como? También está Mascherano que ha puesto a la venta un compañero, he pensado cambiarlo por Umtiti y sacar algo de dinero aunque tendría que vender a mas..
    Me pasé fichando a Carrasco por 14 kilos..
     
  2. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Me quedaba como estas
     
  3. borderline egg

    borderline egg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba como estás, hay mejores delanteros que Enrich por los que hacer un esfuerzo
     
  4. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    mmmm Umtiti tiene para 3 semanas pero ya es tu decisión si esperarle o no. Yo lo vendería para ir a por Enrich sabiendo que el delantero es titular indiscutible y esta marcando goles, cambiarlo por Vietto no daría ningun efecto respecto a tu plantilla actual porque la puntuacion entre Vietto y Enrich es practicamente la misma. ¿Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quien-vendo.13394/
     
  5. BANDIEZ

    BANDIEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Solo si te llega vendiendo a Balenziaga, Juankar y Ruben Vezo para jugar un 3-5-2, si no... no.
     
  6. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Mi plan era cambiarlo por Piatti básicamente porque así llego a lo que vale y no me gustaría desprenderme de Umtiti. Jugaría con un 4-4-2 esta jornada con S.Rico, Balenziaga , V.Ruiz, Hugo Mallo, Juankar, Viera, Vitolo, Carrasco, Rakitic, Vietto y Enrich. Lo que no me mola es la defensa, me jodió la lesión de Umtiti
     

Comparte esta página