Yo lo he fichado por poco más de su VM. Su competencia es Barragán y Francis que tampoco se acaban de consolidar en el 11. Tendrá que adaptarse después de volver con la canarinha sub 20, pero tiene pintaza.
Significa que se incorpora cuando acabe el mundial sub 20. Caso parecido al de Inui que hasta que no ha acabado la Copa de Asia no se ha incorporado al Alavés.
A ver, esta jugando el suramericano sub 20 que termina este Domingo. Por lo que entiendo que durante la semana que viene se incorpora. El mundial sub 20 es en mayo, y van los 4, primeros de este suramericano.
Parece que rosales es duda para esta jornada, mi único recambio ahora mismo en defensa es emerson, lo veis entrenando a jugar esta jornada 25?
Yo lo fiche por 820000 y ahí lo tengo, esperando su oportunidad. Mientras tanto sube un poquito todos los días. Setién no se arruga y si el chaval tiene condiciones, oportunidades va a tener seguro. Ojito que hoy jueves no debute en la UL
El titular con la salida de Junior es Pedraza, Emerson es lateral derecho. Aunque yo creo que Emerson sera titular.