Fichar a Diego Costa,?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 24 de Febrero de 2018.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo a Bacca, Juanmi y Aspas, apostaría por Costa y vender a algún centrocampista y a Juanmi? Tendía que vender a Kondogbia o Trigueros. Y me quedaría con Asensio, Fabián, Piatti, Jesús Navas, Toledo, Tana.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Juanmi seguira de titular hasta la recuperacion de w.jose,bacca ahora que el villarreal se ha quedado sin el puede que no rote tanto y de aspas que quieres que te diga que no sepas,es uno de los delanteros top del juego.Diego costa ha venido para ayudar al atletico y le ha puesto ganas pero de momento tampoco es que se parezca al que fue en su dia,ademas esta ansioso por volver a mostrar el que fue y eso le lleva a cometer errores de juvenil.no haria el cambio salvo por otro delantero mejor,como g.moreno-suarez-messi-rodrigo
     
    A erjons le gusta esto.
  3. Lonibo79

    Lonibo79 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    El problema Diego costa es su cronista que sino marca es un dos los que jugamos con picas tenemos que estar más pendiente de el cronista que de el jugador que ponemos
     
    A erjons le gusta esto.
  4. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Pues yo largaba a bacca y juanmi y fichaba a costa.. es toop va a volver alguns golits esta metiendo yaa...
    Y asi t quedas tamb con kondo y trigue
     
    A erjons le gusta esto.
  5. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    mi delantera se ha quedado en Bacca, Aspas, Costa y reserva Juanmi
     

Comparte esta página