Qué dilema!! Ha bajado más de dos millones en las últimas semanas. Lo he mantenido porque el Atleti ahora se va a centrar en la liga a ver si ocurre el milagro, pero venderlo ahora da rabia por haberle perdido tanto, pero mantenerlo puede suponer perderle aún más. Qué desastre. En teoría es algo leve, el finde que viene o el siguiente estará. No sé qué hacer.
Es que dicen que la lesión es de grado bajo y que el retorno sería para mediados de abril. A priori, parece poco.
Necesitaba descansar este hombre. Si lo juega todo con el Atleti y la selección... Es pieza clave para el cholo. Este en dos semanas está jugando y ahora con menos carga de partidos volverá a su prime
Cada uno tendra sus circunstancias en sus ligas, yo me estoy jugando el título y no puedo tener a un tío lesionado 2 jornadas, le vendo y cláusulo a otro...
No sé porque pero me da la sensación de que vuelve el siguiente partido, jugando lunes seguro que se recupera.
A ver, ayer fue suplente y volvía de la lesión. No hay que olvidar la pésima racha que atraviesa el Atlético.
Pues el bueno de De Paul reaparece titular con 10 en todos los sistemas de puntuación. Comprenle antes de que sea demasiado tarde!!