Fichar a Darder

Al carrer y con la pasta me voy a fichar a Arribas. 5 millones en un tio que cada dia es mas suplente ni tiene ningun sentido. Y considero que es un jugadorazo, pero aguirre debe ver algo diferente...

Como veis cambiar a Marc roca por darder? después de la vuelta de Guido, Roca lo tiene muy mal para jugar minutos. La cosa es que darder con Aguirre también lo tiene crudo… que haríais? Juego en sofas.

Pero como es posible que sea tan sinvergüenza el cronista del periódico más asq***** ,sale Darder en el minuto 80",da la asistencia de gol y el Mallorca gana 1-0,en sofascore le ponen un 6 y en el **** as no le puntúan, un 0 le ponen como si no tuviera ninguna importancia su participación en el partido ,!pero es que si la tuvo ostia,que dio el puro pase del gol que le permitió ganar a su equipo,!

Pero como es posible que sea tan sinvergüenza el cronista del periódico más asq***** ,sale Darder en el minuto 80",da la asistencia de gol y el Mallorca gana 1-0,en sofascore le ponen un 6 y en el **** as no le puntúan, un 0 le ponen como si no tuviera ninguna importancia su participación en el partido ,!pero es que si la tuvo ostia,que dio el puro pase del gol que le permitió ganar a su equipo,!
A esto venía.

Es que vale,te compro que le den una pica solo que sería un dos si no le quieres ponerle dos picas por haber jugado solo 15",pero no puntuarlo siendo clave en el partido pues dio el pase de gol que le dio la victoria a su equipo es un sinsentido. Por no decir algo más fuerte.

Bueno, habría que resucitar esto un poco. Como veis a Darder para esta temporada? Le puede venir bien el cambio de entrenador?

Lo fiché por 5.5 millones, ya mismo llega a un valor cercano, Darder siempre que pueda en mi equipo... suele rondar el 6 en sofascore siempre

Sin duda. Ahora está a un precio muy bajo y subiendo a buen ritmo. Con el cambio de entrenador y un juego más vistoso tiene pinta de temporada de muchos puntos y jugador clave

Yo tengo ilusión con el Osasuna de Arrasate y creo que el entrenador va a confiar bastante en Darder, además después de su año de adaptación debería empezar a darnos puntos ricos.

Yo lo pille por 6kl y me parece barato, creo que va a ser mucho más titular de lo que era con Aguirre, que va a tener más llegada y más incidencia en el juego... un poco lo que era Aimar Oroz en Osasuna, pues creo que Arrasate intentará eso.

Atrás