Fichar a Darder

Pues yo lo siento pero va a la calle,fiche a Ronald Araujo por el

De nuevo suplente, en mi liga no queda nada pero...vendemos? Son 7M que para no jugar, bien me vale cualquier otro que juegue, que opináis?

Tenéis toda la razón, raro que no salga de titular, quizás porque vino de una lesión pasada y no querían
forzarlo hoy al ser partido difícil?
O quizás hay mal rollo entre entrenador y Darder???
Yo en cuanto me salga un medio titular tipo Robertonne a paseo lo mandaré, eso si, sí ficho
algo decente, Darder es un gran jugador y la liga es larga, PACIENCIA

No pega con Aguirre ni con el equipo, es triste pero es así... Dani Rodríguez está dando más rendimiento

En mi opinion darder terminara titular, yo creo que esta intentanto picarle de alguna forma para sacarle mas rendimiento. Es mejor que cualquiera de los cuatro que juegan titulares.

Pues si muchacho, yo no lo podía cambiar hasta que saliera algo interesante, ahora me he hecho con Araujo y se va fuera envuelto de regalo, por 7,5 cuando podria haber sido oor 8,5, pero es la vida y aun asi le saco 1,5 de beneficio y algunos buenos puntos.

A los que tengáis dudas, no se puede estar aguantando a un jugador en esra situación por mucho potencial que tenga, yo este año lo.he aprendido esto con RDT. A facturarlo y cambiarlo por cualquier otro que sea titulsr, y si remonta más adelante repescarlo

Pues si muchacho, yo no lo podía cambiar hasta que saliera algo interesante, ahora me he hecho con Araujo y se va fuera envuelto de regalo, por 7,5 cuando podria haber sido oor 8,5, pero es la vida y aun asi le saco 1,5 de beneficio y algunos buenos puntos.

A los que tengáis dudas, no se puede estar aguantando a un jugador en esra situación por mucho potencial que tenga, yo este año lo.he aprendido esto con RDT. A facturarlo y cambiarlo por cualquier otro que sea titulsr, y si remonta más adelante repescarlo
Si puedes cambiar correcto, un jugador de 7/8 kilos en banquillo.......
A por otro titular, Robertonne vale la mitad, puntua igual o más.......
Una pena Darder es muy bueno, pero...el equipo, entrenador......

Esque Darder en el Mallorca tedria que ser titularisimo!!!! Fue top 3 el año pasado en el Español que bajo a segunda. No entiendo porque no se gana la confianza de Aguirre

Por el mallorca juega al pelotazo, y Darder es totalmente lo contrario. Cuando estaba muriqui pues aún hacían buena pareja pero se nota su baja..

Contra el Madrid en el Bernabéu, Aguirre prefiere a Morlanes, pero la próxima se la juega en casa contra el Celta, y ahí Darder puede ser decisivo, ¡a ver si marca un golito! hasta ahora ha jugado todos los partidos, Aguirre es amarrategui, pero sabe de su calidad.

Estoy de acuerdo con el dios x, el problema en el mallorca es el estilo Aguirre y mientras siga así Darder no va a brillar. Yo pensaba que lo iban a echar y traer a Rubi, Darder necesita un entrenador que quiera tener la pelota y todas las transiciones pasen por él, mientras siga el mexicano no se verá al mejor Darder.

A ver, yo no creo que sea Aguirre, ni que a Darder se le haya olvidado jugar, creo que no ha cogido una racha buena, pero si miras en estadísticas, muchos partidos son más que decentes... Queda media liga, literal, volverá Muriqi, yo que sé, le tengo fe, aunque es verdad que el valor se está desplomando. Yo le metí 9 kilos en una liga super corta de pasta y no me queda otra que aguantarla porque somos 14, y la alternativa es fichar a un suplente del filial del Villareal...

Yo esta semana lo he vendido, gran jugador, pero tenerlo por 6)8 kilos en Bitwenger y que no juega......
Algo pasa entre el entrenador y jugador....está claro, MC del equipo que mas juega en banquillo....

Atrás