A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que síSuplente, no voy a decir lo que pienso del puto entrenador
Ver el archivos adjunto 6730
3 kilitos de ganancia, buenos puntos, y a otra cosa mariposa. Quizas algun dia vuelva, o quizas no.....pero un medio con 5.2 de media por casi 9 kilos me parece demasiado...con mejor media tengo a robertone y vale 3
Pues si muchacho, yo no lo podía cambiar hasta que saliera algo interesante, ahora me he hecho con Araujo y se va fuera envuelto de regalo, por 7,5 cuando podria haber sido oor 8,5, pero es la vida y aun asi le saco 1,5 de beneficio y algunos buenos puntos.Que bien hice
Si puedes cambiar correcto, un jugador de 7/8 kilos en banquillo.......Pues si muchacho, yo no lo podía cambiar hasta que saliera algo interesante, ahora me he hecho con Araujo y se va fuera envuelto de regalo, por 7,5 cuando podria haber sido oor 8,5, pero es la vida y aun asi le saco 1,5 de beneficio y algunos buenos puntos.
A los que tengáis dudas, no se puede estar aguantando a un jugador en esra situación por mucho potencial que tenga, yo este año lo.he aprendido esto con RDT. A facturarlo y cambiarlo por cualquier otro que sea titulsr, y si remonta más adelante repescarlo