Fichar a Darder

A mi me da igual cuanto baje que lo voy a mantener, en mi liga somos 13 y no quedan jugadores ya por salir decentes. Puede que no esté puntuando como esperábamos pero esa dinámica puede cambiar en cualquier momento
 
Darder necesitaba un respiro,el jugador se ha entregado como siempre,calidad tiene y talento,Aguirre lo necesita es una pieza clave.
Recibió un golpe hace dos jornadas y ha estado jugando dosificado,después de venir de una lesión,claro está.
Yo no lo vendería puesto que ya conocemos que este jugador es un filón en cualquier modo del juego.
Para mí fijo seguiré aguantando igual que hice con Rodrigo,todo se trata de construir un equipo ganador y Darder siempre en mi equipo.
 
Yo al final lo he vendido porque se viene bajón de precio y necesito cuadrar cuentas. Después de darle muchas vueltas, era él o Greenwood, que está espectacular ahora mismo. Si no, lo hubiera aguantado. A ver si después del parón pudiese recuperarlo...
 
En este juego cuenta tanto fichar bien como saber aguantar. Darder viene de lesión, con un mallorca que necesitaba puntuar sí o sí y sin muriqui a quien darle balones. En sofascore ha hecho 3 partidos por debajo de 5. Hace 3 partidos su media era superior a 6 y eso no es fácil de encontrar. Bajará de valor 1-1,5M€ sí, pero si sale a la venta, no pujarias esos 1,5 por encima para llevartelo? Y posiblemente te lo quitasen. A estas alturas la gente tiene dinero y se dificulta la compra, por eso es importante saber aguantar la venta. Si tengo que perder dinero a alguien que sea a un top y darder lo es. En mi caso NO lo vendo
Por este darder ahora mismo no pujaria 1.5 mas q su valor.....de hecho yo lo tengo puesto a la venta por un kilo mas y nadie lo compra ni pregunta por el.

Lo de en este juego lo de fichar bien y saber aguantar esta bien....pero también no menos importante es saber cuando vender.
 
Screenshot_20231224_181512.jpg

3 kilitos de ganancia, buenos puntos, y a otra cosa mariposa. Quizas algun dia vuelva, o quizas no.....pero un medio con 5.2 de media por casi 9 kilos me parece demasiado...con mejor media tengo a robertone y vale 3
 
Yo pensaba aguantarlo, creo que es un buen jugador que se quedará con una media de 6 con algo, pero lo he vendido para poder fichar a tchouameni, más que nada xq juega en el Madrid y el sistema Aguirre a Darder le está costando.
 
Buenas compañeros. El otro día tenía una oferta de 8,8 M por Darder y no lo vendí. Hoy tengo 8,2.
Acaba de salir a mi mercado Víctor Roque. Mi idea es ficharlo y también a Vinicius, tengo bastante dinero y tengo que vender a un medio para hacer las dos operaciones.
A quien venderíais, Koke o Darder?
Mi centro del campo es Gundogan, Sancet, Koke, Darder y Robertone
 
Al final vendido por 8,2. Darder es la caña, pero no me fio de Aguirre y con esos 8,2 puedo empujar por otro jugador. Si vuelve a salir más adelante y vuelve a rendir intentaré recuperarlo
 
Lo acabo de fichar en plena bajada. No queda gente en mi liga y Kubo se me va a Asia. Queda toda una segunda vuelta y es un jugador top. Tal vez los últimos partidos no y le toca el Madrid. Pero como digo,queda mucha liga
 
Atrás
Arriba