A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo mismo por aquí! A mantener y que el próximo año sea mejorA mi me da igual cuanto baje que lo voy a mantener, en mi liga somos 13 y no quedan jugadores ya por salir decentes. Puede que no esté puntuando como esperábamos pero esa dinámica puede cambiar en cualquier momento
Por este darder ahora mismo no pujaria 1.5 mas q su valor.....de hecho yo lo tengo puesto a la venta por un kilo mas y nadie lo compra ni pregunta por el.En este juego cuenta tanto fichar bien como saber aguantar. Darder viene de lesión, con un mallorca que necesitaba puntuar sí o sí y sin muriqui a quien darle balones. En sofascore ha hecho 3 partidos por debajo de 5. Hace 3 partidos su media era superior a 6 y eso no es fácil de encontrar. Bajará de valor 1-1,5M€ sí, pero si sale a la venta, no pujarias esos 1,5 por encima para llevartelo? Y posiblemente te lo quitasen. A estas alturas la gente tiene dinero y se dificulta la compra, por eso es importante saber aguantar la venta. Si tengo que perder dinero a alguien que sea a un top y darder lo es. En mi caso NO lo vendo
Cómo se ve ese dato?68% de ventas....
Cómo se ve ese dato?
Gracias!En la pestaña de Análisis de la ficha del jugador, abajo del todo