Fichar a Darder

Entre Robertone, Baena y Darder con cual os quedaríais? Tengo que vender a dos por lo demás tengo a Aleix, Pedri y Kroos
Sinceramente, yo metería en la ecuación a Pedri... Por precio Robertone con lo que puntúa incluso perdiendo,no lo soltaría,pero cuidado que está apercibido . Baena es más irregular y depende más de los resultados,además está apercibido también ,sin embargo yo confío en que Marcelino mejorará al actual Villareal , cosa que no es difícil, y será un top por menos de 10M.Darder es el más seguro estoy de no soltar ademas está en su VM mínimo. Pedri promedia más que cualquiera de estos , pero solo Baena puntuó menos que el la temporada pasada.
Si confías en que respetarán las lesiones a Pedri, vendería a Baena.

Tengo que vender a uno y acabo de fichar a Darder por VM.
La idea es vender a Darder o Ayoze Pérez siendo mis medios y delanteros:
-Medios: Pedri, Valverde, Gundogan, Darder
-Delanteros: Lewandoski, rodrygo, Ayoze

Gracias

Tengo que vender a darder, modric o Iñigo martinez:(juego en mixto)
Mi equipo: Lewandoski, Griezman, Fede Valverde, De Jong, Pedri, Kroos, Darder, Modric, Iñigo Martinez, Alberto Moreno, Alderete y Ter Stegen

Tengo un dilema : Necesito poner capi y ariete esta jornada.

Portero: Mammardasvili

Defensas:Carvajal, Maffeo, Coco, Foyth

Media: Brais, Pedri ,Dejong, Darder, Robertone

Delantero :Lewan

A quien podriais de capi y aquien de ariete?

Yo he fichado a Darder ahora, a quien vendo De Paul + Areso o Rafa Marin o Guruzeta ?, juego sofascore
Mi equipo:
Pt:Unai Simon
Df: Lejeune ,De Marcos, Areso y Rafa Marin
Mc: Bellingham, yangel herrera, De Paul, Sancet ,Gonzalo Villar
Dc: Guruzeta y Morata

Yo he fichado a Darder ahora, a quien vendo De Paul + Areso o Rafa Marin o Guruzeta ?, juego sofascore
Mi equipo:
Pt:Unai Simon
Df: Lejeune ,De Marcos, Areso y Rafa Marin
Mc: Bellingham, yangel herrera, De Paul, Sancet ,Gonzalo Villar
Dc: Guruzeta y Morata
Yo me quitaría a de Paul y areso, delanteros no te puedes quitar por qué tienes solo dos

Atrás