Mi equipo es Neto/ Jose Angel, Pedro Alcala, Diego Rico/ Dani Garcia, Guardado, Campaña, Lucas Vazquez (ahora que le toca al Madrid los dos fuertes del grupo de Champions seguidos creo que jugara seguro 3 partidos o mas seguidos de liga,incluso alguno de titular. Despues de eso subira de VM y a venderlo si todo va bien)/ Zaza, Santi Mina y Bacca. A salido Chema a mercado por 4M casi 5M,por picas,que es como puntuo creo que es un filon,la pega es que a dia de hoy vale mucho para gastar tanto por un defensa. Mi idea es vender a Alcala y a Dani garcia para poder fichar a Chema a un medio como Javi fuego. Como lo veis? Merece la pena o aguanto con lo que tengo? URGE jiji ayudo tb siempre. Un saludo.
Es El Segundo jugador con más puntos del juego por picas de AS solo por detrás de Messi... ahora mismo sigue de subida y yo si que lo ficharía se puede poner en 7 kilos fácilmente pero que vamos si sigue puntuando así me daría igual su valor ya que no lo vendería jamás... tengo que decir que yo lo fiche por 1.400.000 y ahora vale casi 5 pero aunque me den 10k no lo vendía... gana quien más puntos tiene, no el que más dinero
Yo creo empezo muy fuerte. Ira a menos. Vender a dani garcia . Yo no lo haria. Cuando empieze a funcionar con regreso de pedro leon puntuara bien. Fichar a chema yo lo tengo desde el principio y no lo pienso vender . Si lo ficharia sino tuviera vender a dani.
ya... pero para puntuar necesitas buenos jugadores... para ello has de aprender a especular con los demas para sacar pasta... jejejjee
Yo lo fiche por 800k ahora y mira su precio actual. Al ritmo actual su VM se pondrá en torno a los 10M en un par de semanas a lo sumo, ve a por el
Ahora mismo vale 5 millones es decir muy por encima, está en una burbuja, yo no pagaba 5 kilos por el