Fichar a Chema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Martell, 22 de Septiembre de 2017.

  1. Martell

    Martell Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi equipo es
    Neto/ Jose Angel, Pedro Alcala, Diego Rico/ Dani Garcia, Guardado, Campaña, Lucas Vazquez (ahora que le toca al Madrid los dos fuertes del grupo de Champions seguidos creo que jugara seguro 3 partidos o mas seguidos de liga,incluso alguno de titular. Despues de eso subira de VM y a venderlo si todo va bien)/ Zaza, Santi Mina y Bacca.
    A salido Chema a mercado por 4M casi 5M,por picas,que es como puntuo creo que es un filon,la pega es que a dia de hoy vale mucho para gastar tanto por un defensa. Mi idea es vender a Alcala y a Dani garcia para poder fichar a Chema a un medio como Javi fuego. Como lo veis? Merece la pena o aguanto con lo que tengo? URGE jiji ayudo tb siempre. Un saludo.
     
  2. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Es El Segundo jugador con más puntos del juego por picas de AS solo por detrás de Messi... ahora mismo sigue de subida y yo si que lo ficharía se puede poner en 7 kilos fácilmente pero que vamos si sigue puntuando así me daría igual su valor ya que no lo vendería jamás... tengo que decir que yo lo fiche por 1.400.000 y ahora vale casi 5 pero aunque me den 10k no lo vendía... gana quien más puntos tiene, no el que más dinero
     
    A Martell le gusta esto.
  3. Palos de ciego

    Palos de ciego Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo empezo muy fuerte. Ira a menos. Vender a dani garcia . Yo no lo haria. Cuando empieze a funcionar con regreso de pedro leon puntuara bien. Fichar a chema yo lo tengo desde el principio y no lo pienso vender . Si lo ficharia sino tuviera vender a dani.
     
    A Martell le gusta esto.
  4. ofisio

    ofisio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    fichate a chema.... y si puedes a morales tambien
     
  5. ofisio

    ofisio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    ya... pero para puntuar necesitas buenos jugadores... para ello has de aprender a especular con los demas para sacar pasta... jejejjee
     
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo lo fiche por 800k ahora y mira su precio actual. Al ritmo actual su VM se pondrá en torno a los 10M en un par de semanas a lo sumo, ve a por el
     
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ahora mismo vale 5 millones es decir muy por encima, está en una burbuja, yo no pagaba 5 kilos por el
     

Comparte esta página