Es un gran error lo que vas a hacer compi. Alcaraz y Casemiro son muy buenos y titulares. Te lo digo en clave fantasy en cualquier sistema de puntuación.
Buenas tardes, estoy de acuerdo con no vender a Alcaraz, pero en el caso de Casemiro no lo comparto. Asensio tiene gol y confío en que se recupere junto con su equipo. Es una apuesta.
Ese cambio no lo haría. Son dos jugadores titulares y que mal no van a puntuar por otro que es muy bueno pero una incógnita. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ir-a-por-griezmann-o-esperar-ayudo.96127
Yo tengo a Asensio, lo fiché por su VM cuando estaba en 13 millones. Para venderlo mal y perder 2 millones prefiero arriesgar y esperar su recuperación (junto a la del Madrid) con el nuevo entrenador, que va a llegar porque no me creo que el Madrid siga en esta línea toda la temporada. En tu caso, como vayas según tu plantilla. Si no tienes necesidad de mantener a Alcaraz y a Casemiro porque tienes a otros MC, arriesga. Si tu MC se asienta sobre Alcaraz y Casemiro, no, o al menos no Alcaraz, puede que Casemiro junto con otro MC que te encaje. Espero haberte ayudado.
Confiar en Asensio es cosa vuestra. La ilusión es gratis pero los puntos cuestan recuperarlos. Y la pasta que vale Asensio hay que aprovecharla, sobretodo teniendo a Alcaraz y Casemiro. Distinto sería que fueras a por Asensio sin tener a ninguno de los otros dos, en cuyo caso te.recomendaría ficharlo y ponerlo a la venta para fichar a Alcaraz . Es que lo veo clarísimo. ¿En qué sistema juegas?
yo también me estoy planteado ficharlo de nuevo... el tema es que tendría que desprenderme de algún top. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/repescar-a-asensio-ayuda.96256/
Para todo aquel que dude del Valladolid (Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz y Toni Villa) y siga defendiendo que no mantendrá este nivel por favor que vea el partido contra el Madrid.
Yo no vendería a Alcaraz para fichar a Asensio porque: - Alcaraz es titular indiscutible en el Valladolid, cosa que Asensio va a perder como no arranque de una puñetera vez. - Jugando con picas y teniendo en cuenta las últimas 6 jornadas, Alcaraz 48 puntos y Asensio -6... - El precio de Asensio es muy alto para el rendimiento que aporta y, al menos yo, no ficho a alguien de 11M€ para no ponerle o para que me reste puntos constantemente. - Al Madrid solo queda le un partido contra el Celta, en Vigo, antes del parón de selecciones y, como no sea que haga un partidazo o marque 2-3 goles, la tendencia que tiene de bajar su precio (alrededor de 100.000 € diarios), puede hacer que pierdas 1.5 o 2M€ respecto del actual VM. Con lo cual, yo no haría ese cambio ni ficharía a Asensio a no ser que te sobre el dinero