ModrIsco
Miembro activo
Si es en picas AS no!Venderíais a ansu para fichar a grizzi? Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es en picas AS no!Venderíais a ansu para fichar a grizzi? Gracias
Es sofascore, creo q no lo haré, esperaré a ansuSi es en picas AS no!
Pero por lo visto .... ( Soy nuevo en esto es mi primer año ) si lo alineas te comes un cero y luego te cuenta su puntuación en una jornada extra donde solo salen los partidos aplazados, no? Vamos, que al final es lo mismoYo lo alineo esta jornada ya porque el partido se aplaza.
El CSD aplaza el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés@marca
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/07/6137335746163f90978b461c.html
Cómo que para la jornada aplazada?Se sabe cuando se jugaran los partidos aplazados?
Yo tambien lo he alineado para la jornada aplazada
Ya esta aqui.... Jjjj
Depende como tengas configurada tu liga. Nosotros hasta que no se jueguen los aplazados no cerramos la jornada, no se entregan ni puntos ni bonus. Pero tienes que hacer la alineacion antes de que empiece la jornada 4 en este casoCómo que para la jornada aplazada?
Según tengo entendido, si lo pones ahora te comes un cero, y el día de la jornada extra de los dos partidos aplazados lo puedes alinear para que juegue, no?
Cuidado porque, según AS, se retrasa su vuelta hasta mediados de octubre...Fichaje seguro debuta en una semana
Las ligas acaban de empezar? Vaya no conozco a nadie que empiece en la jornada 4, debo ser muy raro.Ahora mismo yo no lo ficharía. Las ligas acaban de empezar y tener más de 7 millones parados es demasiado. Sobretodo sabiendo los problemas que ha tenido y que por lo que parece su vuelta se retrasa a Octubre. Eso sí, si lo tuviese lo alinearia para la aplazada vs Sevilla y lo vendía luego.
Ni lo dudes siquieraHola,
Finalmente para fichar a Ansu Fati “solo” tendría que vender a Mikel Merino además de quedarme 2 kilos para fichar algún parche.
Harías el cambio, con mi equipo, vender a Merino para fichar a Fati?
Saludos