Ficharíais a morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yo mismo, 26 de Septiembre de 2017.

  1. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas! tengo una dudilla y no se q hacer, tengo 1 millon mas 2 millones d la jornada, morales me cuesta 7'6 la defensa es schar, vigaray y bernardo,, mi centro del campo modric, pione sisto, szymanoswky i carrasco y la delantera ivi, jorge molina y calleri y me habria de vender a 1 para fichar a morales szymanoswky o a ivi que hariais vosotros, devuelvo ayuda si quereis! Merci de antemano!
     
  2. Chethor

    Chethor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ficharía a Morales sin pensarlo además lo tengo, vendería a szymanoswky, este año no lo veo muy bien
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Es jodido xq la defensa es penosa esta jornada me han dado 2 puntos entre los 3! Schar -2, vigarai -2 y bernardo 2 menos mal q pione 14, carrasco10 y molina 13, ivi me ha dado -2! Estoy indeciso a lo mejor es mejor n ficharlo y reforzar la defensa, un dilema!
     
  5. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Szyma, Ivi y Molina fuera. Morales dentro y refuerza la defensa
     
  6. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    N esta en mercado me lo vende un compi q esta jodido d pasta x fichar a messi y necesita € voy 2 por eso me lo ofrece dice q a los d abajo n quiere venderselo! Seguramente se lo cmpre! Merci a todos!
     

Comparte esta página