Ficharíais a Bale ahora?

tonin123

Miembro
Esta en 9 kilos, lo ficharíais para mantenerlo hasta que juegue?. Ya están pillados todos los gordos, solo quedaría el.Y a quien venderíais por el. Mi caja es de 1.5k.
Mi equipo
Rico,
Donk, Macedo,De Marcos , Sidnei, Mauro Dis Santos.
Raúl Garcia, Viera, Zuru,David Lopez , Saúl , Camacho.
Willian José,Jovetic,Santi Mina,Joselu.
 
Házlo! Tienes mucho jugador para recuperarte económicamente, aunque... Hasta Marzo no jugará y a saber como volverá para jugar 5-6 partidos. Tú mismo, suerte!
 
Si puedes aguantarle, pero s va a perder muchos partidos aún, e incluso s volverá a lesionar antes de q acabe la liga, seguro
 
Atrás
Arriba