Recibió muchos palos Rafinha, es vital para el celta junto a aspas. Normal que sea víctima de entrada ss, es difícil pararlo. Hicieron el cambio porq sino se lo cargan. Esta jornada contra el Villarreal( en la que ida ganó el celta 1 3) creo q va a ser un partido importante, y va a tener la victoria los celestes. Con aspas ya, va a ser un papel importante.
Justo venia a decirlo. Tengo un colega en el celta y me lo ha confirmado, no se sabe cuando tiempo... pero quiza 4 semanas. Quien parece recuperado es denis suarez, y con esto gana muchos puntos para ser titular
Rafinha a entrenado según protocolo, bajando las cargas, será titular al 100,%,la próxima semana. No se de donde sacáis estas mierdas. Lo que yo he dicho lo podéis leer en futbolfantasy,.
Hasta que no haya nada oficial no se puede valorar nada. Pero vamos vender es lo último y más a Rafinha como esta. Rafinha Top!
Rafinha preocupa en el Celta https://www.jornadaperfecta.com/blog/rafinha-plan-especial-celta/ Y creo q no es nada grave. Únicamente puede que le dosfiquen los minutos.
Yo flipo con la información de algunos y sus contactos, 4 semanas de baja... jajaja es un jugador muy importante que es propenso a lesiones, ha jugado muchos minutos y necesita un plan específico, igual que se hace con Rubén García por ejemplo, pero no hay lesión y jugará este fin de semana (para mi desgracia, ya que lo tiene uno de mis mayores rivales).
Le pasa como a Ruben García del osasuna.. entre semana lleva otro ritmo de entrenos. Hay que dosificar las cargas de entreno con ellos.
Pues tu colega casi acierta eh, confirmadísima la lesión jajajaja desde luego que hay cada Jorges Mendes y Florentinos sueltos... Y aquí también el hermano de Óscar... si lo has vendido tienes que estar partiéndote de risa https://www.jornadaperfecta.com/blog/rafinha-entrena-a-tope-con-el-grupo/
Menos mal que el entrenador del celta fue listo y le cambio, si no se lo cargan en el campo del getafe, no hay más que ver la foto de la bota que cuelga rafinha. Este finde estará a tope contra en villareal, eso sí el puto Corona virus no lo jode todo.
Rafinha socio de aspas, los dos q salvarán al celta. Ufff esta en el aire la suspensión por el coronavirus, sería un caos en aplazar tanto partidos.