C CHEGUTI Nuevo miembro 23 Septiembre 2021 #1 Necesito ayuda y tengo la duda si vender a Carrasco. Aparte estoy mal de pasta
C Cholok Miembro 28 Septiembre 2021 #2 No, o si.. dependerá de tu mercado. En picas 4.9 de media. Este año el Atleti va a salirse. Si lo hace como el año pasado...media 5.9
No, o si.. dependerá de tu mercado. En picas 4.9 de media. Este año el Atleti va a salirse. Si lo hace como el año pasado...media 5.9
C CHEGUTI Nuevo miembro 28 Septiembre 2021 #3 Tengo siete aciertos en la quiniela, como puedo saber si he ganado créditos, o a partir de cuántos aciertos me dan créditos. Gracias por tú ayuda
Tengo siete aciertos en la quiniela, como puedo saber si he ganado créditos, o a partir de cuántos aciertos me dan créditos. Gracias por tú ayuda
C CHEGUTI Nuevo miembro 28 Septiembre 2021 #4 Vamos que me aconsejas que lo tenga dentro de mi equipo, aunque ahora mismo está fatal para el dinero que cuesta
Vamos que me aconsejas que lo tenga dentro de mi equipo, aunque ahora mismo está fatal para el dinero que cuesta
C CHEGUTI Nuevo miembro 28 Septiembre 2021 #5 Cholok dijo: No, o si.. dependerá de tu mercado. En picas 4.9 de media. Este año el Atleti va a salirse. Si lo hace como el año pasado...media 5.9 Haz clic para expandir... me podrias ayudar en la manera de puntuación de la quiniela, y a partir de cuántos aciertos dan créditos. Muchas gracias
Cholok dijo: No, o si.. dependerá de tu mercado. En picas 4.9 de media. Este año el Atleti va a salirse. Si lo hace como el año pasado...media 5.9 Haz clic para expandir... me podrias ayudar en la manera de puntuación de la quiniela, y a partir de cuántos aciertos dan créditos. Muchas gracias